Liga Santander: Granada - Real Madrid

Courtois: «Lo único que podemos hacer es seguir presionando al Atleti»

courtois
Courtois fue el mejor del Real Madrid. (AFP)

Thibaut Courtois fue uno de los jugadores destacados en el triunfo por 1-4 del Real Madrid frente al Granada. El portero belga hizo muchas paradas de mérito que evitaron un resultado mucho ajustado permitiendo que los blancos sigan vivos en la lucha por la Liga.

«Lo único que podemos hacer es seguir presionando al Atleti y tenemos que demostrar que podemos ganar partidos y dejarles claro que no tienen margen de error. Nos quedan dos partidos y queremos obligarles a que los ganen», dijo.

El belga dejó claro que no ve al equipo de Simeone. «Yo no vi el partido del Atlético, pero nosotros nos miramos a nosotros mismos. Tenemos una final más. Ellos van a mirar lo suyo y nosotros lo nuestro. Tenemos que ir a muerte a ganar en Bilbao», remató.

Courtois criticó la desconexión de sus compañeros en los últimos minutos, viéndose obligado a intervenir más de lo que hubiese querido. «La segunda parte no ha sido tan buena como la primera. Hemos fallado demasiado pases, nos metieron el 1-2, pero luego encontramos el 1-3 y el 1-4. No podemos tener tantas pérdidas y no me ha gustado que hubiesen tantas pérdidas. Me quejaba de eso a mis compañeros. Tenemos que hablar las cosas en el equipo», apuntó.

El portero quiso dar un elogio a Modric. «Luka se cuida bien y está muy bien. Para él, la edad es sólo un número. Ha jugado un montón y no se esconde en el centro del campo. El nivel que ha es increíble y por algo es Balón de Oro», añadió.

Finalmente, Courtois dio la receta que debe seguir el Real Madrid para ganar la Liga. «Nosotros debemos ganar los dos que nos quedan y que el Atlético pinche alguno. Nos quedan dos rivales difíciles y la clave es que ganemos los dos partidos», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias