Courtois: «Este es el portero que soy»

Courtois cuajó un gran partido contra el Galatasaray y habló ante los medios a la conclusión de la victoria del Real Madrid en Estambul

courtois
Muslera y Courtois se saludan al término del partido. (AFP)

Courtois cuajó un gran partido ante el Galatasaray salvando hasta en tres ocasiones al Real Madrid en Estambul. El portero belga pasó por zona mixta para analizar el partido y, sobre las dudas cernidas sobre él, dejó claro que nunca ha dudado de sí mismo y que «este es el portero que soy».

Victoria importante

«Hoy era un partido importante, teníamos que ganar sí o sí para seguir en la Champions. Era un estadio con mucho ambiente, que aprieta mucho pero lo hicimos bien. En la segunda hemos controlado más y nos ha faltado rematar».

Críticas

«No, porque soy el portero que soy y nunca dudo de mí mismo. Sabemos en el equipo que estamos y a la gente le interesa hablar. A mí solo me afectan las críticas constructivas de mi entrenador».

Motivación extra

«Si estos partidos no te motivan, yo creo que no lo va a tener otro partido. Todo el mundo estaba muy motivado y es la intensidad que tenemos que meter en los partido».

Falta de gol

«Al final del partido he visto en la pantalla los tiros, que eran 25. Tuvimos algunas ocasiones que podían terminar en gol y nos complicamos en este aspecto. Hemos podido meter el segundo y eso son cosas que entrenamos».

¿Calma en el Real Madrid?

«No hay calma, porque aquí siempre quieren buscar algo en algún lado. Tenemos que seguir trabajando esta semana, recuperar jugadores y hay empiezan otros tres o cuatro partidos en tres semanas».

Clásico

«A mí siempre me gusta jugar estos partidos. Yo lo hubiera jugado y me gustaría. Todos los jugadores quieren jugar un Clásico y si viene mañana, pues mañana».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias