Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe: Zidane protege a Hazard y le deja fuera de la lista

Hazard se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. Vuelven Jovic, Lucas, Mendy y Modric a la lista.

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. Zidane ha citado a 24 jugadores y las únicas ausencias son Hazard por decisión técnica y Nacho, que sigue lesionado. Por lo tanto, Zizou tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

En la lista para el duelo ante el Getafe vuelven Lucas Vázquez y Jovic, tras superar sus respectivas lesiones, y Modric y Mendy, que no pudieron estar contra el Espanyol por sanción. No están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez y Reinier.

El Real Madrid buscará ante el Getafe tres puntos que les acerque un poco más al título, ya que tras el empate que cosechó el Barcelona frente al Atlético los blancos podrían poner cuatro puntos de diferencia con los azulgranas. Por otro lado, los azulones tratarán de dar la sorpresa ganando al líder para seguir cerca del cuarto puesto que les permitiría jugar la próxima temporada la Champions.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias