Copa del Rey de Badalona

Chus Mateo: «No podemos tirar todo el trabajo que veníamos haciendo»

Chus Mateo Copa del Rey
Chus Mateo en el banquillo. (acb Photo/Emilio Cobos)

Chus Mateo compareció ante la prensa después de la eliminación de la Copa del Rey frente al Unicaja. El entrenador del Real Madrid reconoció que su rival fue superior en intensidad y llamó a mantener la calma en un momento tan duro de cara a la segunda mitad de la temporada. Estas fueron sus palabras:

Mala segunda parte

«Hemos estado bien en la primera parte, pero a medida que Unicaja iba anotando y nosotros no eso nos iba descorazonando un poco. No hemos tenido equilibrio entre el juego interior y exterior. Nos hemos jugado como veníamos jugando y el Unicaja han tenido un punto más de intensidad. Muchas veces damos por hecho que solo dos equipos pueden ganar la Copa y con este nivelazo que hay, cualquiera puede quedar fuera».

Unicaja

«La victoria que tuvieron contra el Barcelona les dio un punto de energía que hoy nosotros, no sé por qué, no hemos sido capaces de igualar. El Unicaja ha tenido más alma que nosotros y nos ha ganado».

Segunda mitad de la temporada

«Tenemos que seguir trabajando independientemente de lo que haya pasado aquí. No ha podido ser, pero no podemos tirar todo el trabajo que veníamos haciendo esta temporada».

Rudy y Llull

«Rudy ha llegado a la Copa muy justo y queríamos tenerlo muy cerca de nosotros, pero el partido estaba igualado al descanso y tiene una lesión en el aductor que si te quedas frío es más complicado entrar. Pensábamos que teníamos opciones sin utilizarle. Sergio también nos habría ayudado, transmitiendo los veteranos la necesidad que se necesita. Lo hemos echado mucho de menos en algún momento».

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias