Mercado de fichajes 2021: está en la agenda del Madrid por si se va Varane

El Chelsea se entromete por Koundé

Arsenal, Tottenham, Manchester United y ahora también el Chelsea se une a la puja por Jules Koundé. El defensa del Sevilla, objetivo de los blancos, es uno de los jugadores con más reclamo en el mercado de fichajes de este verano. El club hispalense no lo dejará salir a cualquier precio, pero el deseo del jugador es jugar en un "club más grande"

Jules Koundé
Jules Koundé, tentado también por el Chelsea

El Chelsea se suma a la puja por Jules Koundé. El central del Sevilla sigue ganando pretendientes este verano después de haber estado en el escaparate durante la pasada Eurocopa. El conjunto hispalense no lo dejará salir a cualquier precio pero sabe del deseo del jugador por irse a un club «más grande». El Real Madrid tiene mucha competencia por hacerse con uno de los centrales más en forma del momento y con una gran proyección.

El nombre de Jules Koundé lleva tiempo en la agenda blanca. El central francés del Sevilla está señalado como una de las piezas interesantes para tener en cuenta para reforzar la defensa tras la salida de Sergio Ramos y el futuro en el aire de Raphael Varane. Pero aparte de la postura del Sevilla, que no está dispuesto a dejarlo marchar a cualquier precio, le han salido varios competidores por contar con el joven central.

Aparte del interés de clubes como Manchester United, Barcelona, Arsenal o Tottenham, el último en unirse a la lista según apuntan desde Inglaterra es el Chelsea. Según el diario The Sun, Koundé sería una petición expresa de Thomas Tuchel y los blues accederían a las pretensiones económicas del Sevilla por contar con el central internacional con Francia.

Koundé tiene contrato con el Sevilla hasta 2024 y una cláusula de rescisión que asciende a los 80 millones. El año pasado, el club hispalense rechazó una oferta del Manchester City por valor de 55 millones de euros y siguió con su jugador, aunque le prometieron que en el futuro escucharían otras propuestas. Recientemente, el propio jugador ha manifestado públicamente su deseo de aceptar un nuevo reto en su carrera y que podría llegar este verano.

Listo para dar el salto

A sus 22 años, Jules Koundé es uno de los centrales con más proyección del momento y tiene una gran proyección. Su buena actuación durante la pasada temporada, brillando en la Champions League y también en la Eurocopa 2020. El jugador lo sabe y es consciente de que ha llegado el momento de aceptar un reto mayor para terminar de explotar como futbolista.

«Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza», manifestó el propio Koundé semanas atrás. Una oportunidad que podría llegarle este verano, con el Real Madrid especialmente atento a su situación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias