Champions League

Resultado Celtic – Real Madrid: resumen y goles del partido de la Champions League, en directo

El Real Madrid se estrena en Champions con goleada ante el Celtic en ausencia de Benzema, que se marchó con molestias

Celtic 0-3 Real Madrid

La crónica: Este Madrid puede con todo

El Real Madrid se estrena en Champions League ante el Celtic con goleada en Glasgow. El campeón comienza la defensa del título en su competición fetiche de la mejor forma posible, con un 0-3 a domicilio en un partido más complicado de lo que se esperaba y que se puso más cuesta arriba con la lesión de Benzema. Vinicius hizo el primero y minutos después Modric encarriló el choque, antes de la sentencia, que la puso Hazard.

Celtic-Real Madrid: resultado y goles, en directo

Minuto 90+2 – Final

¡Termina el partido! Victoria del campeón en Glasgow, tras una primera parte complicada. Sin Benzema, el Madrid golea en Champions. CELTIC 0-3 REAL MADRID.

Minuto 90

A punto de hacer el cuarto el Real Madrid. Contragolpe del Real Madrid que termina con un disparo de Rodrygo que se va por encima de la portería.

Minuto 88

Disparo raso de Asensio que atrapa abajo Hart.

Minuto 85

Paradón de Courtois. A punto de marcar el Celtic, pero volvió a aparecer el belga.

Minuto 80

Últimos cambios en el Real Madrid. Se retiran Modric y Vinicius y entran Asensio y Rodrygo.

Minuto 76 – ¡GOL DE HAZARD!

¡GOOOOOOOOL DE EDEN HAZARD! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Centro de Kroos para Carvajal, que aparece en la línea de fondo sin oposición para ponerle el pase de la muerte a Hazard, que no perdona a puerta vacía. CELTIC 0-3 REAL MADRID.

Minuto 73

Toca y toca ahora el Real Madrid, que se está gustando en Glasgow. Dominio absoluto de los de Ancelotti ahora.

Minuto 70

Tercer cambio en el Real Madrid. Se marcha Tchouaméni y entra Camavinga.

Minuto 67

Aproximación del Celtic ahora por la izquierda que termina con un centro al segundo palo que se va largo.

Minuto 63

¡Por poco Rüdiger! Córner ejecutado por el Madrid desde la izquierda y el central se elevó y estuvo a punto de mandar el balón al fondo de la red. Se desata ahora el Madrid.

Minuto 60 – GOL DE MODRIC

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE MODRIC! Gran jugada de Hazard, que condujo sorteando rivales hasta que se la soltó a Modric en la frontal. Recortó el croata a un rival, la pegó con el exterior y pone tierra de por medio en Glasgow. Marca en su centenario en Champions. CELTIC 0-2 REAL MADRID.

Minuto 56 – GOL DE VINICIUS

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS! Arranca en velocidad un imparable Valverde, la pone rasa al área, donde aparece por el lado contrario Vinicius y el brasileño pone el primero. No perdona Vinicius, que sin Benzema aparece al rescate del conjunto blanco. CELTIC 0-1 REAL MADRID.

Minuto 53

Balón en largo por la derecha buscando la carrera de Valverde, pero se fue por la línea de fondo sin que llegara el uruguayo.

Minuto 50

Modric en la frontal, se la deja a Vinicius, pero se equivocó. Tenía a dos compañeros en la izquierda el croata y optó por dársela al brasileño que aparecía por el centro, donde más rivales había.

Minuto 47

¡PERDONA MAEDAAAAA! Centro desde la derecha que le queda en boca de gol pero no consigue conectar bien con el balón. Detiene Courtois.

Minuto 46

Comienza la segunda mitad en Celtic Park. CELTIC 0-0 REAL MADRID.

Descanso

Cambio en el Real Madrid, el segundo tras el de Benzema. Se retira Militao y entra Rüdiger. En el Celtic, se marchó Abada y entró Maeda.

Minuto 45+1 – Descanso

Finaliza el primer tiempo en Glasgow, sin goles. CELTIC 0-0 REAL MADRID.

Minuto 42

¡PERDONA VINICIUS! Balón al espacio de Hazard para la carrera en solitario del brasileño, que se planta ante el portero, pero este le tapa bien y evita que el balón acabe en gol.

Minuto 40

¡A punto de marcar Hazard! Centro de Carvajal al segundo palo, donde aparece el belga, pero no remata bien.

Minuto 35

Está Hazard de falso nueve y, de momento, sin apenas aparecer. Eso sí, los blancos se han apoderado en los últimos minutos del balón.

Minuto 30 – ¡No puede Benzema!

Cambio en el Real Madrid. Se va Benzema, con la rodilla dañada, y entra Hazard.

Minuto 29

¡CASI MARCA VALVERDE! Disparo potentísimo que se va rozando el palo.

Minuto 27 – Alarma Benzema

¡SE DUELE DE LA RODILLA EL FRANCÉS! Cojea sobre el césped el delantero, que parece que puede continuar. Mientras, disparo de Kroos desde fuera del área que se va fuera.

Minuto 25

¡Casi marca Reo! Sigue acechando el Celtic, mientras que el Madrid no se acerca al área de los escoceses.

Minuto 21

¡AL PALO MCGREGOR! A punto de llegar el primero, tras un balón en la frontal que caza el centrocampista del Celtic, ante la pasividad madridista.

Minuto 19

¡Salva Courtois! Balón a córner. A punto de marcar Abada.

Minuto 16

Jugando mejor el Celtic en este arranque. Han empezado con fuerza los escoceses, que quieren arrebatar el balón a los madridistas. Están sufriendo mucho los centrales del Real Madrid.

Minuto 12

Falla Mendy, que permite que Abada se plante ante Courtois, aunque falla el mano a mano.

Minuto 11

Bien Alaba anticipándose a Giakoumakis para desbaratar la oportunidad del Celtic. Inicia la contra el conjunto blanco con Vinicius. Tras un remate fallido de Benzema, le cae el rechace a Modric, pero su disparo lo repele la defensa.

Minuto 9

Amarilla para Mendy tras una falta sobre Giakoumakis. Se queja Ancelotti porque considera que ni era falta, ni tarjeta.

Minuto 8

El Real Madrid aguanta el balón, tratando de darle pausa al partido, ante la intensidad y velocidad que quiere darle el Celtic.

Minuto 4

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Desde el lateral del área la pondrá Kroos.

Minuto 3

Centro de Valverde buscando a Benzema que saca la defensa.

Minuto 1

¡A PUNTO DE MARCAR EL CELTIC! Desvía Courtois a córner.

Minuto 1 – Comienza la Champions

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Vuelve la Champions! La juega el campeón en Glasgow. CELTIC 0-0 REAL MADRID.

20:55 – Saltan los jugadores

¡Ya están los jugadores sobre el césped del Celtic Park! Todo listo en Glasgow. Va a comenzar el Celtic-Real Madrid con un ambiente espectacular.

20:45 – Todo listo en Celtic Park

A punto de empezar el encuentro en Glasgow, donde el Celtic y el Real Madrid se medirán en breves minutos. A las 21:00 horas comenzará el encuentro que abre el camino de ambos conjuntos en la máxima competición. Vuelve la Champions. Vuelve el campeón de Europa.

20:40 – Tchouaméni se estrena

Esta noche, Aurelien Tchouaméni debutará en Champions con el Real Madrid. El nuevo fichaje del conjunto blanco ha visto acelerada su transición con la marcha de Casemiro y, después de hacerse valer en el arranque liguero, se ha ganado un hueco muy pronto en el equipo de Ancelotti.

20:29 – Habla Ancelotti

«Es la competición más importante y queremos empezarla bien. Estamos preparados porque hemos analizado mucho al rival y para nosotros es muy importante empezar ganando, aunque ellos querrán ganar al campeón», ha declarado el técnico.

20:18 – Ancelotti no rota

No quiere riesgos el técnico ni excesos de confianza. Sabe que, pese a que el grupo es sencillo, se les puede complicar. Tiene en mente la derrota del pasado curso contra el Sheriff y no quiere jugársela, por lo que apuesta por su equipo de gala.

20:10 – El once del Celtic

También se conoce ya el equipo con el que sale el Celtic ante el campeón de Europa: Hart; Juranovic, Jent, Carter-Vickers, Taylor; McGregor, O’Riley, Hatate; Jota, Abada y Giakoumakis.

20:06 – Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el once del Real Madrid para el debut en Champions League. El conjunto blanco sale con los 10 de París y Tchouaméni, por lo que forman con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

20:00 – Previa

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido de la Champions League entre el Celtic y el Real Madrid! Vuelve la competición reina de Europa y lo hace con el debut de su campeón y máximo ganador. Será en la capital de Escocia, Glasgow, donde los de Ancelotti se enfrentan al Celtic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias