Mercado de fichajes 2022

Ceballos se pronuncia sobre su futuro en el Real Madrid

ceballos
Ceballos, con Ancelotti tras ganar la Decimocuarta. (Getty)

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid no está clara y el futbolista sevillano se ha pronunciado sobre ello desde el campus veraniego que organiza en su ciudad natal. El centrocampista, que finaliza contrato en 2023, dejó claro que tiene una conversación pendiente con Carlo Ancelotti cuando comience la pretemporada.

“Cuando empecemos se verá. Hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos el futuro”. Estas palabras salieron de la boca de un Dani Ceballos que tiene una conversación pendiente con el entrenador italiano para dejar clara su continuidad en el Real Madrid. El centrocampista también dejó claro que: “El jugador siempre quiere más y es lo que busco”.

Dani Ceballos también contó una anécdota curiosa sucedida la pasada temporada en la que el centrocampista fue entrando muy poco a poco en los esquemas de Ancelotti. “Es un entrenador que me dijo que le perdonara, porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra”, apuntó.

Apunta a salir

Dani Ceballos habló en una entrevista concedida a Mediaset de un posible futuro que pinta fuera del Real Madrid. El centrocampista andaluz finaliza contrato el próximo verano de 2023 y en caso de que llegue una oferta aceptable saldrá del club blanco este verano. El Betis es el máximo favorito para acoger al centrocampista pero su alto salario hace inviable esta posibilidad… al menos de momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias