También habló de Bale y el Newcastle

Ceballos no cierra la puerta a su vuelta al Madrid: «No se me ha pasado el arroz»

Dani Ceballos habló de su futuro en el Real Madrid y no cierra las puertas a volver a la primera plantilla madridista de cara a la próxima campaña. "Tengo contrato con el Madrid, no se me ha pasado el arroz", afirmó

Ceballos
Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (AFP)

Dani Ceballos confía en su futuro en el Real Madrid. El centrocampista internacional español pasaba por uno de sus mejores momentos en el Arsenal cuando llegó el parón, pero no cierra la puerta a un posible regreso al equipo blanco, que mantiene sus derechos.

«Estoy contento y tengo contrato con el Real Madrid. Tengo 23 años, no se me ha pasado el arroz. Ahora me siento mucho más jugador y estoy preparado para cualquier reto que se me ponga por delante», analiza Ceballos para Cuatro siendo positivo sobre su cesión al Arsenal, a pesar de los altibajos producidos por su lesión.

Ceballos habló también sobre Bale y su posible regreso a la Premier con el interés del Newcastle. «Es una Liga que le vendría bastante bien, pero es un jugador fundamental para el Madrid. No nos olvidemos de todo lo que ha dado al club. Quien no confíe en él que se ponga las finales de Champions. Ha dado bastante al club».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias