También elogia a Arteta, su actual técnico

Ceballos: «Zidane siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid»

Dani Ceballos asegura que Zidane siempre le decía que "era como él". "Hace unos meses me dijo que estaba siguiendo la Premier y que me había visto jugar", dijo en una entrevista en DAZN.

Ceballos
Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (AFP)

El futuro de Dani Ceballos es incierto. Actualmente cedido en el Arsenal y sin sitio en el centro del campo del Real Madrid, el medio asegura que su relación con Zidane es «sana» y que le ha pedido que tenga «paciencia» para que llegue su «oportunidad».

«Cuando estuve hará 2 o 3 meses en Valdebebas, me dijo que estaba siguiendo la Premier, que me había visto jugar y que estaba contento de que disputara los minutos que no había tenido en momentos anteriores», indica en una entrevista a DAZN Diaries.

«Mi relación con él es sana. Siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmo de partido alto. Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia, porque posiblemente tenga una oportunidad», continuó.

Ceballos también tuvo palabras para su actual técnico Mikel Arteta. «Estoy muy contento con Mikel. Él, como técnico, aprendió del, posiblemente, mejor entrenador de la historia del fútbol (en referencia a Guardiola). Tiene unos conceptos básicos y una mentalidad ganadora. Creo que va a ser de los mejores técnicos de aquí a corto plazo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias