Al Real Madrid Castilla se le escapó el partido ante el Sevilla Atlético en el último minuto. Un gol de Álvaro Pascual condenó a los madridistas a la derrota en el estadio Jesús Navas, dejándoles en puestos de descenso a Segunda Federación. No fue un buen partido de los blancos, que tuvieron a su mejor hombre en Piñeiro, el portero.
No hubo goles en una primera mitad en la que la mayoría de las ocasiones llevaron la firma de los locales. Se les resistió el gol a los sevillistas, con Piñeiro desbaratando cualquier ocasión y consiguiendo mantener su portería a cero. No pudo hacerlo en el último minuto, cuando apareció Pascual para marcar el único gol del encuentro.
Llegaban los madridistas a Sevilla después de ganar el primer partido del curso. Venían de imponerse por la mínima ante uno de los gallos de la categoría, un Hércules que aspira a lo máximo. Aunque los de Raúl no habían ganado, sumaban tres empates hasta que se impusieron a los alicantinos y querían prorrogar esa racha de imbatibilidad ante los hispalenses.
Sin embargo, no fue posible. Piñeiro sostuvo durante buena parte del encuentro un punto en el casillero del Castilla. Hasta que en el último minuto se decantó la balanza del lado sevillista con un gol de Pascual. El filial hispalense sumaba siete puntos, uno más que los blancos, pero han conseguido catapultarse hasta el play-off de ascenso, con un triunfo justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.
Desde el primer momento tuvieron problemas los madridistas. El guardameta del Castilla atrapó un peligroso centro-chut de Oso al poco de arrancar el encuentro, mientras que realizó una buena estirada para rechazar el cabezazo de Ramón instantes después. Avisaba el Sevilla Atlético, que volvería a asomarse a la meta de Piñeiro con un zurdazo muy potente de Manu.
El Casilla cae en Sevilla
Sin muestra alguna de reacción, sí que consiguieron los blancos evitar que se acercaran al área. Hasta que en el término del primer tiempo, tuvo que intervenir nuevamente para evitar el 1-0, al detener un disparo a bocajarro de Antonetti. En la segunda mitad no cambió mucho el guion. Piñeiro volvió a sacar las castañas del fuego, al despejar un golpeo cercano de Oso.
Con la entrada de Lorenzo y de Cristian David, el equipo comenzó a carburar y, por fin, tuvieron una ocasión reseñable. Fue pasada la hora de partido, con una oportunidad de Loren Zúñiga que se fue rozando el larguero. Fue lo único destacable del Castilla en el choque, puesto que volvieron a la carga los sevillanos.
Estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en un mano a mano de Isra que, de nuevo, sacó Piñeiro. Se venían arriba los sevillistas buscando un gol en los últimos minutos y lo encontraron en el 90′. Fue entonces cuando el portero del Real Madrid no pudo hacer nada ante el disparo de Pascual, que certificó la victoria del Sevilla Atlético y dejó al Castilla a cero en el Jesús Navas.