Casillas: «Mbappé me encanta, ojalá estuviera en el Real Madrid»

Iker Casillas
Iker Casillas, en una comparecencia. (Getty)

Iker Casillas se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El ex guardameta blanco ha elogiado al delantero del PSG y asegura que le encantaría verle vistiendo los colores del equipo merengue en el Santiago Bernabéu. «Como jugador me encanta, ojalá que estuviera en el Real Madrid, lo disfrutaría mucho más», ha reconocido el ex portero madridista.

«Hablar de ilusión de jugadores que pueden venir o no, si me pillas con 22 te diría que sí, rotundamente, pero es que ahora con 40 te digo que no te va a solucionar nada. De hecho, Mbappé está con su equipo, buscará sus intereses para su equipo y mañana no sé dónde va a estar. Claro que a mí como jugador me encanta, ojalá que estuviera en el Real Madrid, lo disfrutaría mucho más, pero no depende de mí, depende de otras cosas que tienen que darse», ha reconocido Casillas en un acto este lunes.

«La temporada del Real Madrid pasa por seguir firmes en el campeonato nacional que parece que se está consiguiendo aunque no se haya conseguido todavía, y pasa por una Champions en la que después de todo lo que ha pasado este tiempo, se quiere conseguir pasar ante un equipo muy fuerte, de los más fuertes», afirma el que fuera portero internacional con España.

Respecto a los dos grandes nombres del momento, Haaland y Mbappé, explica que no están en el Madrid y que pese a ser «grandísimos jugadores» no van a solucionar la temporada del conjunto de Carlo Ancelotti: «Haaland o Mbappé no están ahora mismo en el Real Madrid, así que ahora mismo no te van a solucionar nada. Hay que esperar y disfrutar con los que hay, que se han ganado el derecho de que todos los madridistas disfruten con sus conquistas».

«Esperemos que el Madrid se clasifique»

Casillas también se mojó sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG. Para el ex madridista, los de Pochettino tienen «en teoría más posibilidades porque va 1-0, pero luego todo cambia». No obstante, ha deseado suerte a su ex equipo y asegura que confía en que puedan darle la vuelta y meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Esperemos y deseemos que el Real Madrid pase a la siguiente fase… Que los jugadores en este campo hagan disfrutar al Bernabéu y que vivamos una noche mágica de esas de hace mucho tiempo que por la pandemia no se han podido vivir», ha agregado el de Móstoles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias