Real Madrid-Sevilla: Jornada 20 de Liga Santander

Casemiro: «¿Los goles? Me quedo con el trabajo del equipo»

Casemiro analizó la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un partido en el que él hizo los dos tantos del cuadro merengue

Casemiro
Casemiro anota el primer gol del Real Madrid ante el Sevilla.

Casemiro habló tras la victoria del Real Madrid frente al Sevilla por 2-1 en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El centrocampista brasileño fue el autor de los dos tantos del cuadro blanco.

Goles y victoria

«Sin duda. No solo por los goles, sino por el trabajo del equipo contra un gran rival que siempre es complicado, que sabe a lo que juega. Hay que felicitar al equipo porque ha sido un partido de mucho trabajo».

Partido

«Es un partido típico Madrid – Sevilla. Ellos saben, hay que tener respeto y hay que sufrir. Queremos tener el balón, hemos demostrado que estábamos bien y los 3 puntos son importantísimos».

Sevilla y sus goles

«El año pasado también tuve la oportunidad de marcar, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo».

Su doblete

«El primero, un pase de Jovic y por eso lo celebré con él, para darle la enhorabuena por ser un pase de cine. El segundo, asistencia de Lucas, que colocó el balón en mi cabeza».

Gol anulado al Sevilla

«Yo no he visto el bloqueo, pero si el VAR lo vio, está ahí para ayudar al fútbol. Todo lo que sea bueno para el fútbol es importante».

Doble rasero del VAR

«Si es para ayudar al fútbol no podemos opinar nada porque es importantísimo para el espectáculo, para la gente…».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias