Zidane pierde otra vez a su lateral derecho

Carvajal sufre una lesión muscular y es baja ante el Alavés y el Shakhtar

carvajal
Dani Carvajal, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Dani Carvajal ha sufrido una pequeña rotura muscular en el adductor corto derecho en el entrenamiento del Real Madrid de este viernes, por lo que será baja para el partido de este sábado ante el Alavés y para el del próximo martes en Champions frente al Shakhtar. Se espera que el lateral pueda volver en el duelo liguero de la semana que viene ante el Sevilla.

De nuevo será Lucas Vázquez quien ocupe la demarcación de Carvajal tal como hizo en varios de los partidos que se perdió en lateral internacional esta temporada. La buena noticia para Zidane es la recuperación de Militao, que da otra opción para el centro de la zaga y así utilizar también a Nacho como alternativa a Carvajal.

No es la primera lesión que sufre Carvajal esta temporada. El lateral se rompió en el entrenamiento del pasado 2 de octubre. Aunque en un primer momento parecía que Carvajal podía sufrir una lesión de larga duración, se le diagnosticó una lesión en el ligamento lateral que le mantendría dos meses fuera de los terrenos de juego. En las últimas semanas, Carvajal ha conseguido recortar los plazos y podría reaparecer tras el parón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias