Champions League: Manchester City-Real Madrid

Capello pide a Ancelotti que acepte la oferta de Brasil

Ancelotti Brasil
Carlo Ancelotti. (Getty)

Carlo Ancelotti es uno de los señalados tras la debacle del Real Madrid ante el Manchester City y muchas son las voces críticas con el entrenador por su planteamiento en el Etihad. Una de ellas ha sido Fabio Capello, que aconsejó al técnico que acepte la propuesta de Brasil.

«Es un resultado muy pesado para el Real Madrid. Ahora quizás estará pensando en esa oferta de Brasil, que en este momento quizás deba tomarse en consideración porque hoy hay equipos más fuertes alrededor», afirmó Fabio Capello minutos después de que se consumara la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City.

Carlo Ancelotti quiso mencionar las palabras de Florentino Pérez después de levantar la Copa del Rey en Sevilla para dejar claro que la próxima temporada seguirá siendo entrenador del Real Madrid. Al menos esa es su intención a la espera de disputarse las últimas cuatro jornada de una Liga Santander perdida desde hace meses.

Con una oferta de Brasil aún encima de la mesa, Capello dejó claro en Sky Sports que puede ser su última gran oportunidad. «Si quiere cerrar con un éxito como el Mundial, esta es su oportunidad», zanjó su compatriota sobre el futuro de un Ancelotti que no vivió su mejor noche en Manchester.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias