Champions League: Real Madrid-Manchester City

Ancelotti: «Lo que ha pasado no tiene sentido, es una derrota que duele mucho»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP))

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Manchester City en las semifinales de la Champions. Los blancos fueron superados por los de Guardiola y el 4-0 final fue la mejor noticia que se llevan de vuelta a casa. Se acabó la temporada de los del italiano.

El partido

«El rival ha jugado mejor y ha merecido ganar. Pusieron mucha presión en la primera parte. Le ha salido bien. Hemos tenido mucha dificultad en la salida. Ha sido difícil volver al partido. Lo hemos intentado en la segunda parte».

¿Qué ha pasado?

«Tengo que evaluar qué ha pasado. No tiene sentido para mí. Es una derrota que duele mucho, pero a veces puede pasar en el fútbol que en una semifinal de la Champions te encuentres un rival fuerte que juegue mejor que tú. Tenemos que pensar en la próxima Champions League. He felicitado a Pep porque han jugado mejor que nosotros. Este año les ha tocado a ellos. Es una ley del deporte».

Palabras con Vinicius

«No recuerdo lo que pasó con Vinicius».

Nivel del City

«Es una cosa del fútbol. Hemos jugado contra un rival que merecía ganar. Han sido superiores hoy como lo fuimos nosotros el año pasado».

Futuro

«Nadie duda, el presidente fue claro hace 15 días».

Cosas a cambiar

«No hemos hecho lo que estaba planteado. No tenemos que hacer un drama. Esta plantilla lo hizo muy bien la temporada pasada y no hemos podido jugar otra final. Lo hizo muy bien esta temporada y lo hará bien»

Actitud

«La motivación y la ilusión era enorme».

Balance de la temporada

«Ha sido una buena temporada, ojalá la podamos terminar bien. Llegar a la semifinal de una Champions es un éxito. Sólo llegan cuatro equipos y a veces la puedes perder».

El nivel de la plantilla

«Esta plantilla ganó el año pasado al City en una semifinal. Se puede pelear para ganar la Champions. Estamos centrados en la próxima Champions y la vamos a pelear».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias