Liga Santander: Real Madrid - Celta

Camavinga llama a la puerta

Eduardo Camavinga tratará de ser uno de los herederos de un centro del campo de leyenda, como es el formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Ancelotti tiene un plan con Camavinga

El desafortunado comentario de una periodista en TVE sobre Camavinga

La reacción de la periodista de TVE que hizo el desafortunado comentario sobre Camavinga

Camavinga
Camavinga, durante su presentación con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Eduardo Camavinga quiere derribar el muro, aunque antes tratará aprender de la oportunidad que la vida le ha dado a sus 18 años. El francés sabe que en el Real Madrid podrá realizar un máster observando a un centro del campo de leyenda, como es el formado por Casemiro, Kroos y Modric. Tres jugadores de clase mundial que han sido capitales en la segunda edad dorada del club blanco. Eso sí, tras el aprendizaje, sabe perfectamente que está llamado a ser uno de los herederos de esa medular, cuyo listón está muy alto.

«Casemiro, Kroos y Modric han ganado muchos títulos. Aprender con ellos todos los días será un placer y espero seguir su camino», aseguró el joven jugador del Real Madrid durante la rueda de prensa en el día de su presentación como nuevo jugador blanco. Sus primeros pasos en esta nueva etapa pasan por seguir los que han dado y siguen dando el brasileño, el alemán y el croata, pero con el objetivo de poder competir por de tú a tú con ellos por un puesto.

Los últimos jugadores que ha fichado el Real Madrid para el centro del campo no han sido capaces de recoger el testigo de ninguno de los tres. El último ejemplo ha sido el de Martin Ödegaard, que prefirió buscar una salida al Arsenal antes que competir por minutos en el club blanco. Antes, ni Dani Ceballos, que este año ha regresado al club, aunque podría hacer las maletas en el mercado de invierno, ni Marcos Llorente, que triunfa en el Atlético de Madrid, consiguieron tener un papel protagonista por diferentes motivos. Sólo Fede Valverde ha sido capaz de poner en apuros a un centro del campo legendario. El uruguayo no es titular indiscutible, pero sí un jugador tremendamente importante para el equipo blanco. El mismo rol quiere empezar a asumir Camavinga y comenzará ante el Celta.

El plan de Ancelotti

Tal y como contó OKDIARIO, Carlo Ancelotti tiene un plan perfectamente trazado para Camavinga. El italiano ve en el joven jugador francés el sustituto perfecto de Luka Modric. El actual entrenador del Real Madrid está convencido de que el galo tiene cualidades que le llevan a ocupar la posición de interior. A pesar de que en sus inicios jugó de pivote defensivo y no se siente incómodo ocupando esa posición en el terreno de juego, lo que le convierte en un futbolista polivalente dentro de la plantilla, llega al conjunto blanco para comenzar a coger el testigo del croata.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias