Liga Santander: Athletic-Atlético

El calendario que les queda a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla en la lucha por el título de la Liga Santander

Conoce el calendario de los cuatro equipos, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, candidatos a ganar la Liga Santander

Calendario Liga Santander
El calendario que le queda a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla en la lucha por el título de la Liga Santander.

La Liga está al rojo vivo. El Atlético de Madrid cayó derrotado ante el Athletic por 2-1 pero continúa liderando la clasificación, pero si el Barcelona gana el partido aplazado ante el Granada el próximo jueves se colocará primero. El Real Madrid, pese a pinchar ante el Betis, continúa teniendo opciones y, además, la pelea por el título tiene un nuevo invitado: el Sevilla.

Calendario del Real Madrid

Después de empatar ante el Betis, los siguientes dos partidos del conjunto blanco serán en casa frente a Osasuna y contra el Sevilla, tal vez el choque más duro que le queda al cuadro merengue. No obstante, el final de Liga del Real Madrid será complicado ya que, tras el Sevilla, se medirá al Granada en Los Cármenes, al Athletic en San Mamés y cerrará el campeonato en el Alfredo Di Stéfano nada más y nada menos que frente al Villarreal.

Es decir, que al Real Madrid le resta jugar ante Osasuna, Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal. De esos cinco partidos, tres serán en casa y dos como visitante.

Real Madrid – Osasuna
Real Madrid – Sevilla
Granada – Real Madrid
Athletic – Real Madrid
Real Madrid – Villarreal

Calendario del Barcelona

El Barcelona se medirá al Granada, como local este jueves en el partido que tienen aplazado, y al Valencia, como visitante. El partido que podría marcar las aspiraciones del Barcelona será el que le enfrente al Atlético de Madrid, un choque que se disputará en el Camp Nou.

Tras él, el equipo catalán se medirá al Levante en la capital del Turia. Los dos últimos partidos del Barcelona serán contra el Celta de Vigo como local y frente a un Eibar que podría estar ya descendido en la última jornada. Dicho encuentro tendrá lugar en Ipurúa.

Barcelona – Granada
Valencia – Barcelona
Barcelona – Atlético de Madrid
Levante – Barcelona
Barcelona – Celta de Vigo
Eibar – Barcelona

Calendario del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perdió el primero de los tres partidos que tiene fuera de casa. Ahora le queda jugar frente al Elche y ante al Barcelona, un encuentro clave en la lucha por la Liga. Como local el Atlético de Madrid recibirá a la Real Sociedad, a Osasuna, y cerrará el campeonato en Pucela frente al Real Valladolid.

Elche – Atlético de Madrid
Barcelona – Atlético de Madrid
Atlético de Madrid – Real Sociedad
Atlético de Madrid – Osasuna
Real Valladolid – Atlético de Madrid

Calendario del Sevilla

El último en sumarse a la fiesta por el título de la Liga Santander es el Sevilla. Los de Julen Lopetegui atraviesan una dinámica muy positiva y les hace serios candidatos a pelear por el campeonato hasta final de la temporada. El conjunto hispalense recibirá el próximo fin de semana al Athletic y después visitarán al Real Madrid. Valencia y Alavés tendrán que visitar el Sánchez Pizjuán, estando entre medias el encuentro frente al Villarreal.

Sevilla – Athletic
Real Madrid – Sevilla
Sevilla – Valencia
Villarreal – Sevilla
Sevilla – Alavés

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias