Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Resultado Cádiz – Real Madrid, en directo: resumen y goles en el partido de Liga Santander

El Real Madrid empata a uno ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla en un partido en el que Lunin evitó la derrota al detener un penalti

La crónica: 'Lunin sostiene al Madrid'

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: el problema de Lunin se llama Courtois

El Real Madrid y el Cádiz empatan a uno en el Nuevo Mirandilla, en la jornada 37 de la Liga Santander. Se adelantaron los blancos con un gol de Mariano e igualó Sobrino antes del descanso. En la segunda parte, Lunin detuvo un penalti a Negredo que podía acercarle a la permanencia a los gaditanos. Oportunidad perdida para los amarillos, que se la jugarán ante el Alavés en la última jornada, aunque no dependen de ellos mismos.

Cádiz – Real Madrid: Resultado y goles, en directo

Final

Termina el partido en el Mirandilla. El Cádiz se jugará la vida contra el Alavés en la última jornada pero no dependen de sí mismos. CÁDIZ 1-1 REAL MADRID.

Minuto 90+7

Final, en principio. Está mirando el VAR hay penalti de Carvajal sobre Fali.

Minuto 90+6

Falta favorable al Cádiz. La última para los gaditanos.

Minuto 90+3 – El Cádiz, obligado

El Cádiz está obligado a ganar. Ahora sí. Gol del Mallorca ante el Rayo que vuelve a poner a los amarillos en descenso.

Minuto 90

Últimos minutos de juego en el Mirandilla. El Cádiz está a un gol de dejar sentenciada su continuidad en Primera. Se añaden seis minutos.

Minuto 86

Disparo de Ceballos tras una falta en la frontal que atrapa bien Ledesma.

Minuto 83

Cabezazo a la salida de un córner de Sobrino que se marcha por muy poco por encima del larguero.

Minuto 81

Cambio en el Madrid. Se marcha Mariano y entra Latasa. Falta sobre Casemiro en el centro del campo que le vale la tarjeta a Negredo.

Minuto 78

Pausa de hidratación. Quedan 12 minutos para que termine el partido, más el descuento. El Cádiz estaría fuera del descenso en estos momentos.

Minuto 76

Cambio en el Cádiz. No puede seguir Akapo, que ha sufrido una entrada muy dura de Hazard. Entra en su lugar Iza.

Minuto 73

Falta peligrosa para el Cádiz, que sigue intentándolo, por una dura entrada de Hazard sobre Akapo. Amarilla para el belga.

Minuto 70

¡A PUNTO DE MARCAR EL CÁDIZ! Cabezazo de Negredo que palmea Lunin, la coge Sobrino -en fuera de juego- y el balón le queda muerto al Pacha Espino, que no acierta a rematar a gol. Dejó seguir Mateu Lahoz y, aunque el juego se detuvo para una revisión por posible penalti de Militao, queda en nada porque la posición antirreglamentaria del delantero lo invalida todo.

Minuto 68

¡Ha perdonado Negredo! Recorta en el área hacia dentro y su disparo le sale centrado y despeja sin mayores problemas Lunin.

Minuto 65

Triple cambio en el Madrid. Carvajal, Ceballos y Hazard ingresan por Vallejo, Rodrygo y Valverde.

Minuto 64

¡Perdona Mariano! Disparo que se va por encima del larguero, por muy poco. A punto de ponerse por delante los madridistas.

Minuto 62 – El Cádiz sale del descenso

Justo en el momento del penalti marcaba el Rayo Vallecano el empate ante el Mallorca. Un resultado que saca de nuevo al Cádiz del descenso y le deja dos por encima de la que sería la única plaza en juego, puesto que el Alavés estaría descendido. Si hubiera marcado Negredo, la salvación gaditana sería matemática.

Minuto 61 – ¡FALLA NEGREDO!

¡PARÓ LUNIN! Adivinó a la perfección las intenciones de Negredo. CÁDIZ 1-1 REAL MADRID.

Minuto 60 – Penalti para el Cádiz

¡PENALTI DE LUNIN SOBRE NEGREDO!

Minuto 57

¡Evita Fali el segundo del Madrid! Balón a la espalda para Asensio, que la deja de primeras para Rodrygo y Fali se anticipa y despeja.

Minuto 55

La pega desde fuera del área Fali, pero se va muy arriba. Dominan los gaditanos, conscientes de que deben ganar para, de momento, depender de sí mismos en la última jornada. Más ahora, puesto que se medirán al Alavés y los vitorianos llegarían ya descendidos.

Minuto 48

Sigue intentándolo el Cádiz, que está volcado buscando el segundo.

Minuto 47

Disparo de Fali que se marcha fuera. Calienta en el Madrid Eden Hazard.

Minuto 46

¡Arranca la segunda mitad! CÁDIZ 1-1 REAL MADRID.

Descanso

Tiempo de descanso en los nueve partidos de la Liga Santander. Se reanudarán todos a las 20:37. En el Mirandilla, empate a uno gracias al gol de Sobrino que igualó el tanto inicial de Mariano. No le sirve a un Cádiz que caería al descenso, aunque igualado a puntos con el Mallorca, que le superaría en la tabla. El Real Madrid ha sido superado en esta primera parte, pero ha aprovechado las contras para generar mucho peligro en el área de Ledesma.

Minuto 45+3

Termina la primera mitad en el Nuevo Mirandilla. Adelantó Mariano al Madrid, igualó Sobrino para un Cádiz superior que, con los resultados que se están dando, estaría en descenso. CÁDIZ 1-1 REAL MADRID.

Minuto 45+1

¡LO QUE HA PERDONADO EL CÁDIZ! Lucas Pérez se planta ante Lunin pero en lugar de pegarla, se la dio mal a Negredo. Añaden tres.

Minuto 41

Ocasión para el Madrid. Militao cabecea una falta en el segundo palo ante la mala salida de Ledesma. Balón al lateral de la red.

Minuto 38

¡OTRA PARA EL CÁDIZ! A punto de remontar en dos minutos los gaditanos. No pudo Negredo de primeras y, en la continuación, estuvo a punto de llegar el gol tras una jugada embarullada. Despejó de nuevo Nacho. Volcado el Cádiz y todo el estadio.

Minuto 36 – ¡GOL DEL CÁDIZ!

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡GOL GOL GOOOOL DE SOBRINO! La coge en la frontal, recorta y sortea rivales, la pega con todo, da en el larguero y acaba dentro. Empata el Cádiz, justo cuando se adelantaba en Valencia el Alavés. CÁDIZ 1-1 REAL MADRID.

Minuto 35

¡Paradón de Lunin! Mano a mano de Idrissi, que la pega cruzada y el ucraniano mete el guante para desviar.

Minuto 32

Mejor el Madrid tras la pausa. Disparo desde fuera del área de Rodrygo que se marcha fuera.

Minuto 31

Ha bajado el ritmo del partido en los últimos 10 minutos. Disparo ahora de Mariano que se marcha fuera.

Minuto 27

Pausa de hidratación en el Nuevo Mirandilla. Para el partido Mateu Lahoz y aprovechan Ancelotti y Sergio para dar instrucciones a sus jugadores.

Minuto 23

¡Ay Negredo! Balón de Sobrino al área que se come Militao y le sorprende a Negredo, que no acierta a conectar un buen disparo.

Minuto 17

Volvía a la carga el Madrid, que está matando a la contra. Se le escapa ahora a Lucas en la izquierda y aprovecha Fali para recuperar.

Minuto 15

¡Otra para el Cádiz! Falla Vallejo, que está de lateral derecho, Idrissi la pone atrás y el disparo de Negredo se estrella en un jugador del Real Madrid.

Minuto 13

¡LA HA TENIDO EL CÁDIZ! Saca Nacho bajo palos el gol de Negredo.

Minuto 12 – El Cádiz, en descenso

Gol del Mallorca que, en estos instantes, mete al Cádiz en la quema del descenso.

Minuto 12

¡PERDONA EL SEGUNDO ASENSIO! Contra guiada por Mariano, que descarga en el área para Asensio y el mallorquín, con todo a favor, se la entrega a Ledesma con un disparo centrado.

Minuto 11

Saque de banda de Luis Hernández que son como córners. Sigue volcado el Cádiz, buscando el empate. Está más que animado el encuentro.

Minuto 10

Centro peligroso de Idrissi que manda a córner Vallejo. Estaba Negredo preparado para empatar.

Minuto 9

Vuelca el Cádiz sus ataques por la izquierda, donde tiene a Idrissi como puñal.

Minuto 8

Córner para el Cádiz después de una buena combinación entre Idrissi, Negredo y Pacha Espino. Lo sacan, le queda en la frontal a Alcaraz, que la pega y lo manda arriba.

Minuto 5 – ¡GOL DEL MADRID!

¡GOOOOOOL DE MARIANO! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Sacó rápido Lunin, después de un potente disparo del Cádiz desde lejos, le cayó a Rodrygo, que hizo un slalom y se fue de tres, tocó atrás para Mariano, que punteó a gol. CÁDIZ 0-1 REAL MADRID.

Minuto 3

Balón de Álex a la espalda de la defensa del Real Madrid que baja Negredo de cabeza, pero queda en nada.

Minuto 1

¡La primera para el Cádiz! Centro desde la izquierda que despeja Nacho, le queda en la frontal a Akapo que la pega con todo y está a punto de hacer un golazo.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL NUEVO MIRANDILLA! También en el resto de los estadios. CÁDIZ 0-0 REAL MADRID.

19:27 – Pasillo al campeón

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! A punto de comenzar el partido, pero antes hay pasillo del Cádiz y del equipo arbitral al campeón de Liga, el Real Madrid. Recordamos que el conjunto blanco no se juega nada y el Cádiz, si gana y el Mallorca no lo hace, seguirá siendo equipo de Primera la temporada que viene.

19:15 – ¡A punto de comenzar la jornada!

La jornada 37 se juega unificada, con nueve partidos que comienzan en 15 minutos. Aquí contaremos todo lo que suceda en el Cádiz – Real Madrid, donde los gaditanos buscan la permanencia ante el campeón de la Liga Santander.

19:07 – Ensayo para Ancelotti

El partido que se disputa en el Nuevo Mirandilla supondrá una nueva prueba para Carlo Ancelotti de cara a París. Sigue probando el técnico y hoy presenta un ataque formado por Asensio, Rodrygo y Mariano. Atrás, repite Vallejo, mientras que en el centro del campo sólo descansa Modric.

19:00 – El Cádiz busca la permanencia

El Cádiz tiene opciones de asegurarse matemáticamente la permanencia esta tarde. Depende, en buena parte, de ellos. Si ganan al Real Madrid y el Mallorca no lo hace ante el Rayo Vallecano, llegarán a la última jornada con los deberes hechos. Cualquier otra combinación les hace llegar con todo en el aire en lo que será una final ante el Alavés.

18:50 – Once del Cádiz

Sale el Cádiz con: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali, Espino; Sobrino, Álex, Alcaraz, Idissi; Negredo y Lucas Pérez.

18:40 – El once del Madrid

Ya conocemos el once de Carlo Ancelotti para el partido de hoy. Muchas ausencias destacadas. De hecho, sólo Militao, Kroos, Valverde y Casemiro son los habituales que hoy salen de inicio. Va el Real Madrid con: Lunin; Lucas, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Rodrygo y Mariano.

18:30 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Cádiz-Real Madrid! El conjunto blanco visita el Nuevo Mirandilla en la jornada 37, en la que no se juegan nada, pero de la que pueden ser jueces de esta Liga Santander. Los gaditanos luchan por eludir el descenso y buscarán una victoria que les acerque o, directamente, les dé la permanencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias