Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Cádiz

convocatoria del Real Madrid
Militao celebra un gol. (AFP)

Carlo Ancelotti mantiene su plan ante el Cádiz en la penúltima jornada de Liga. Los blancos buscan seguir manteniendo el ritmo competitivo con la mente puesta en París, donde jugarán la final de la Champions contra el Liverpool, y para ello el italiano se ha decantado por un once mucho más parecido al que jugó el pasado fin de semana contra el Atlético en el Metropolitano que el que formó el pasado jueves frente al Levante en el Bernabéu.

Por lo tanto, Lunin regresa a la portería. Courtois descansa en este encuentro y será titular frente al Betis. En el lateral derecho forma Lucas Vázqiez, mientras que por el costado zurdo juega Nacho. En el centro de la defensa están Militao y Vallejo.

En el centro del campo también hay novedades. Ancelotti ha apostado por Casemiro, Kroos y Valverde. Por último, en el ataque madridista no están ni Benzema ni Vinicius. Por lo tanto, por el costado derecho actúa Asensio, por el flanco izquierdo forma Rodrygo, mientras que la principal referencia ofensiva es Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias