Benzema y Mendy apuntan al Celta

Mendy Benzema
Mendy y Benzema, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Buenas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema y Mendy continúan con sus procesos de recuperación y todavía no entrenan al mismo ritmo que sus compañeros, pero en el club confían en que ambos jugadores puedan estar listos para Carlo Ancelotti en el duelo que enfrentará a los blancos con el Celta en Balaídos. Un encuentro mucho más importante de lo que puede parecer, ya que tras la derrota en el Clásico frente al Barcelona un nuevo pinchazo provocaría que los madridistas empezasen a perder la ventaja que tienen en la Liga.

Mendy sufrió ante el Mallorca una lesión en el abductor izquierdo que le va a tener entre 10 y 15 días de baja. En este tiempo se ha perdido el Clásico, pero sí podrá estar ante el Celta y, obviamente, frente al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions. Por otro lado, Benzema también padece una lesión en el isquio que le impidió jugar contra los de Xavi, pero también debería estar a la vuelta del parón de selecciones. Karim se quedó sin acudir a la concentración con Francia para jugar los amistosos ante Sudáfrica y frente a Costa de Marfil.

El resto de la plantilla sigue trabajando con normalidad sin los 11 jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones. En la primera sesión de la semana, tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo un rondo mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión, y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias