Jude Bellingham es uno de los futbolistas más carismáticos del mundo. Desde su llegada al Real Madrid en verano de 2023, el centrocampista inglés se puso en el foco mundial como una de las estrellas del Santiago Bernabéu. Un impacto que la mantiene como la imagen más destacada de la portada del nuevo FC 26.
El británico estrenó la carátula en el videojuego de fútbol en la edición anterior tras desbancar a Erling Haaland. Una imagen donde se inmortalizó su icónica celebración con los dos brazos abiertos que tantas alegrías da al madridismo. La diferencia es que compartirá el estrellato con Jamal Musiala, jugador del Bayern de Múnich. «Dos figuras que representan el presente y futuro del fútbol mundial», explicó EA en el comunicado de presentación.
Ambos mantienen una relación muy especial. Aunque nunca ha coincidido en ningún club, son amigos desde que compartían vestuario en los juveniles de la selección de Inglaterra antes de que bávaro decidiese cambiar de nacionalidad para representar a Alemania. En la edición especial contará con Zlatan Ibrahimovic, anunciado con una portada en la que solo hace referencia a su paso por el Malmö, Los Ángeles Galaxy y PSG.
Bellingham y Musiala, lesionados
Por desgracia, ninguna de las dos estrellas podrá comenzar la próxima temporada. Musiala sufrió una luxación en el tobillo frente al PSG tras una dura acción con Donnarumma en el Mundial de Clubes, aunque afortunadamente todo quedó en menos de lo que parecían las imágenes. Una baja de la que se estima que durará entre cuatro y cinco meses.
Bellingham se operó este mismo miércoles en Londres de su hombro izquierdo después de estar forzándolo hasta la aventura en Estados Unidos. Llevaba más de 20 meses arrastrando ese problema y no volverá hasta finales de año. Un contratiempo para uno de los titulares indiscutibles de Xabi Alonso.