El Real Madrid ha comunicado que Jude Bellingham sufre una lesión. Al madridista se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación que sufrió contra el Rayo Vallecano hace una semana. Por lo tanto, el jugador inglés causa baja para el encuentro frente al Valencia que se celebrará en el Bernabéu.
La lesión que le han diagnosticado a Bellingham los servicios médicos del Real Madrid apunta a que estará dos semanas apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, no estará ante el Valencia, no irá durante el parón de selecciones con Inglaterra y el objetivo es que esté disponible para Ancelotti en el duelo que medirá a los blancos con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla.
Hay que recordar que Bellingham sufrió esta dolencia a los 10 minutos del partido que enfrentó a Real Madrid y Rayo Vallecano en el Bernabéu. El inglés cayó al suelo tras una acción con Isi Palazón y se hizo daño en el hombro. Inmediatamente, mostró dolor y tanto sus compañeros como el árbitro reclamaron la asistencia. El madridismo contuvo la respiración, sobre todo al ver entrar la camilla al terreno de juego, pero el inglés se levantó, salió por su propio pie y regresó al partido para seguir jugando con normalidad, aunque con mucho dolor.
La lesión de Bellingham
Desde el club siempre han dejado claro que Bellingham estaba muy dolorido. Tras someterse a pruebas, se confirmó que sufría una luxación en el hombro izquierdo y tenía varios daños en la zona. Eso sí, los servicios médicos del Real Madrid tranquilizaron explicando que no era grave.
Bellingham no jugó contra el Sporting de Braga el pasado miércoles en la Champions por esta lesión, aunque sí estuvo convocado y vio el duelo en el banquillo. Después, ha ido entrenando con ciertas dificultades, aunque Ancelotti esperaba poder contar con él contra el Valencia. Finalmente, tendrá que esperar para volver a jugar.