Champions League

El Barça se rinde al Real Madrid: «Felicidades por la Champions League»

Real Madrid Champions
Luka Modric besa la Champions League. (AFP)

El Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions League y el Barcelona no dudaba a la hora de hacer un alarde de señorío y de deportividad para felicitar al cuadro blanco por haber logrado levantar la Decimocuarta. Los azulgranas ya felicitaron a los hombres de Carlo Ancelotti hace unas semanas cuando los de Chamartín ganaron la Liga Santander.

«Felicidades al Real Madrid por el título de Champions League conseguido esta noche en el Stade de France», escribió el Barcelona en su cuenta oficial de Twitter para rendir homenaje al cuadro blanco. También lo hicieron desde la cuenta en catalán con el mismo mensaje, rindiéndose así al nuevo campeón de la máxima competición continental.

El Real Madrid se impuso por 0-1 al Liverpool en el Stade de France gracias a un solitario gol de Vinicius y a un partidazo de Thibaut Courtois, que hizo varias paradas descomunales y decisivas para mantener la portería a cero. El tanto del extremo brasileño le valió para conquistar Europa en una Champions League especial en la que se han ‘cargado’ a gigantes como PSG, Chelsea, Manchester City o el propio Liverpool. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias