Florentino, Ancelotti y Benzema, premiados

Baño de Oro para el Real Madrid en los premios Golden Boy

Los premios Golden Boy han reconocido a Florentino Pérez, Ancelotti y al propio club como los mejores del año

Ancelotti amenaza el récord de Mourinho

Florentino, con Ancelotti.
Florentino, con Ancelotti. (AFP)

Baño de oro para el Real Madrid en los premios Golden Boy que otorga el periódico Tuttosport. El medio italiano ha elegido a Karim Benzema como mejor futbolista del año, a Florentino Pérez, como mejor presidente y a Carlo Ancelotti como mejor entrenador en el 20 aniversario de estos premios. Finalmente , Eduardo Camavinga no ha podido ganar el premio a mejor jugador joven, que se lo ha terminado llevando el centrocampista del Barcelona Gavi, que también ganó el Trofeo Kopa.

Florentino Pérez recibe este premio después de ser el segundo presidente en la historia del fútbol que gana seis Copas de Europa. Tras Santiago Bernabéu, el actual mandatario madridista es el único que ha alcanzado esta gesta con la conquistada en París ante el Liverpool el pasado 28 de mayo. Además de lo deportivo, también destaca la solvencia del Real Madrid en tiempos complicados y la reforma del coliseo madridista, que será el mejor estadio del mundo a partir de la próxima temporada.

Como entrenador, Carlo Ancelotti también ha hecho historia. El italiano se convirtió la pasada temporada en el primer técnico en ganar las cinco grandes ligas (Liga, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1). Además, también logró su cuarta Champions como entrenador, siendo el técnico con más entorchados continentales. En la presente temporada tiene al Real Madrid invicto, líder en Liga y clasificado para los octavos de final de la Champions.

Como no podía ser de otra manera, el flamante Balón de Oro, Karim Benzema, también ha sido elegido mejor jugador del año. Los premios se entregarán el próximo día 7 de noviembre en Turín, en una gala en la que la presencia de los madridistas se antoja complicada dado que ese mismo día el Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias