Ha abierto un nuevo local en Cardiff

Bale ya planifica su futuro: «No voy a jugar al fútbol siempre»

"No voy a jugar al fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de cosas, especialmente en Gales", dijo sobre la apertura de un nuevo restaurante temático ambientado en el golf.

Bale
Gareth Bale. (Enrique Falcón)

Gareth Bale ya piensa en su vida fuera del fútbol. El jugador del Real Madrid ha desaparecido de las alineaciones de Zidane y su papel, que debía ser el de protagonista, cada vez es más secundario. El galés ha reconocido que no va a jugar al fútbol «siempre» y por tanto ya se prepara para ello.

El galés va a inaugurar un nuevo restaurante temático. Si Bale ya es propietario de Eleven’s, ambientando en el fútbol, su nuevo local en el centro de Cardiff, Par 59, estará dedicado al golf.

«Siempre me enfoqué en mi fútbol y no bebía, así que nunca salí demasiado. Por eso creo que al tener estos negocios, como el Par 59, puedes socializar con personas a las que les gusta salir. Reúne a todos y les da a todos la opción de divertirse en una salida nocturna. Eso es lo que estamos intentando, reunir a todos, les guste beber o no, o si simplemente les gusta jugar al golf», asegura a Wales Online.

«No voy a jugar al fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de cosas, especialmente en Gales, ya que queremos que Cardiff, donde nací, crezca tanto como podamos”, añade.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias