Invitado de excepción en el torneo

Bale ‘se recupera’ de su lesión en el Open de España de golf

La primera jornada del Open de España de golf, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid, contó

Bale está roto

Gareth Bale
Bale, en el Open de España de Golf. (EFE)

Gareth Bale continúa recuperándose de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego. El futbolista del Real Madrid está de baja médica con el equipo blanco y encontró hueco entre sus ejercicios para reaparecer lo antes posible e hizo acto de presencia en el Club de Campo Villa de Madrid, donde desde este jueves se celebra el Open de España de golf. 

Bale no se perdió el primer día de competición y es probable que vuelva en días posteriores, toda vez que no está apto para la competición y el Real Madrid no tiene compromisos al estar disputándose la Final Four de la Liga de las Naciones y otros encuentros de selecciones internacionales. Gareth es un asiduo al torneo y ya en 2019 se le pudo ver siguiendo las evoluciones de los mejores golfistas del circuito europeo.

El galés fue un reclamo entre los presentes y pese a que se encuentra de baja y con visos de observar las evoluciones de los profesionales, llamó la atención su look, con un polo y una gorra como si fuera él el que fuese a jugar unos hoyos en el Club de Campo.

El Open de España se disputa entre el 7 y el 10 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid y cuenta con el gran aliciente de la participación del número uno del ranking PGA, el español Jon Rahm, que ha hecho un inciso en su calendario para volver a casa y pelear por la victoria en un torneo referencial y en el que, además del cartel, también cuenta con invitados VIP como Gareth Bale.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias