Sufre una lesión en los isquios de la pierna derecha

Malas noticias para Ancelotti: Bale está roto

Las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale confirman que sufre una lesión en los isquios. Su tiempo de baja lo marcará la evolución, aunque su presencia ante el Inter está descartada

Su tiempo de baja lo marcará la evolución, aunque su presencia ante el Inter está descartada

Un épico Bale rescata a Gales con un hat-trick ante Bielorrusia

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (AFP)

Se confirma la lesión de Gareth Bale. Las pruebas a las que se ha sometido el galés en la mañana del lunes han diagnosticado una lesión en los isquios de la pierna derecha. El tiempo de baja lo marcará su evolución, aunque su presencia en los duelos ante el Inter de Milán del próximo miércoles y frente al Valencia en el partido perteneciente a la quinta jornada de Liga que se disputará en Mestalla está descartada.

Hay que recordar que Bale no pudo completar la sesión previa al duelo frente al Celta que los blancos llevaron a cabo en el Santiago Bernabéu y se retiró acompañado de trabajadores del club. En el momento de coger el autobús que iba a llevar a los hombres de Carlo Ancelotti de vuelta a Valdebebas se le pudo ver cojear.

Esta es una mala noticia para Bale y para el Real Madrid. El de Cardiff estaba recuperando la sonrisa y estaba siendo importante para el equipo blanco. De hecho, había jugado como titular los tres primeros partidos de Liga. Ahora, cuando el calendario se aprieta, no podrá ayudar a sus compañeros. Hay que recordar que antes de que acabe el mes de septiembre los blancos tendrán que jugar tres partidos del campeonato doméstico y dos encuentros de Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias