Prefiere jugar en China o Estados Unidos

Bale no quiere volver a Inglaterra

El galés prefiere ir a China o a Estados Unidos, donde le pueden pagar una alta ficha y no tenga la presión que tendría en la Premier League de ser una estrella

unionistas de salamanca real madrid
Unionistas de Salamanca - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey, en directo

Zidane quiere aprovechar a Gareth Bale. Lo ha dejado claro por activa y por pasiva pese a que el Bernabéu haya sentenciado al galés tras lo sucedido en aquella famosa celebración con su selección. El francés ha reconocido que quiere contar con él hasta que termine la temporada, pero su futuro una vez finalice el curso está totalmente en el aire. Ya se le buscó salida el pasado verano y volverá a estar en el escaparate en unos meses. Lo que está claro es que no se va a ir en enero cedido a un equipo Champions.

En esas, Bale siempre tiene la opción de regresar a la Premier League, donde dejó un gran sabor de boca con el Tottenham antes de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el galés no le seduce especialmente la idea de volver a Inglaterra porque sabe que en cualquier club al que vaya la presión en torno a su figura va a ser alta. En la Premier le van a exigir ser una estrella, y el galés prefiere jugar en una liga en la que no se le mire con lupa en cuanto a rendimiento.

Bale preferiría marcharse a China

Bale preferiría marcharse a China, opción que siempre ha estado abierta y que estuvo cerca de fructificar el pasado verano, e incluso a Estados Unidos para alistarse en un equipo puntero de la MLS, donde los jugadores que llegan de Europa suelen ser los que más y mejor nivel tengan. En cualquiera de esas dos ligas, el británico sabe que apenas tendría presión deportiva a la vez que le pagarían una ficha bastante alta, de ahí que le seduzca esa idea.

Mientras tanto, Bale terminará la temporada en el Real Madrid. El Bernabéu ya ha dictado sentencia y difícilmente cambiará la situación. El jugador parece aceptarlo, y Zidane lo que quiere es que ayude al equipo. El francés sabe que, en forma, el galés es un futbolista diferencial y su intención es que lo demuestre mientras lleve el escudo del Real Madrid en el pecho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias