El Atlético borra al Real Madrid de la carrera de Reguilón

Reguilón
Reguilón posa como nuevo jugador del Atlético. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Sergio Reguilón para reforzar el flanco izquierdo de la zaga. Sin embargo, sorprende que en el comunicado oficial del conjunto rojiblanco no se haga ninguna mención al paso del lateral español por el Real Madrid, club en el que se ha criado y con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2018.

La entidad colchonera repasó la trayectoria de su nuevo jugador, como acostumbra a hacer en todos los comunicados de un nuevo fichaje, pero evitó mencionar al Real Madrid, el eterno rival del Atlético. En la nota de prensa difundida a los medios, el club asegura que el «internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018, afianzándose en la elite en la siguiente campaña vistiendo la elástica del Sevilla». Llama la atención que no se menciona que el debut lo hizo con la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, sí que se habla largo y tendido de su etapa en el Sevilla con el que afirma que «disputó 38 partidos oficiales, a lo largo de los cuales marcó 3 tantos y repartió 5 asistencias, siendo un fijo en el once de un equipo que en el curso 2019/20 conquistó la Europa League». Tras su etapa en el conjunto hispalense se marchó a la Premier League donde, «en las dos últimas temporadas, defendió los colores de los Spurs en un total de 67 encuentros, aportando 2 dianas y 9 pases de gol», como dice el comunicado.

Lo cierto es que en el Real Madrid es el club donde Reguilón ha pasado la mayor parte de su carrera, siendo el lugar donde se ha formado y ha crecido como jugador hasta llegar a debutar con el primer equipo en 2018. Con la llegada de Zidane no consiguió hacerse un hueco. Pese a ello, el lateral llegó a disputar un total de 22 partidos con el primer equipo blanco en los que repartió tres asistencias.

Sorprende, por tanto, que el Atlético haya omitido en su comunicado una de las etapas más importantes de la carrera de Sergio Reguilón como es su paso por el Real Madrid con el que además conquistó su primer título, el Mundial de Clubes, antes de conquistar la Europa League dos años después con el Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias