Será de color negro con detalles en lima

Así es la tercera equipación que el Real Madrid estrenará contra el Celta

El Real Madrid lo ha presentado de forma oficial a través de la página oficial del club

La Liga obliga al Real Madrid a jugar contra el Celta con la tercera equipación

tercera equipacion real madrid
El Real Madrid estrenará su tercera equipación ante el Celta. (Real Madrid)

El Real Madrid ha tenido que presentar antes de tiempo la que será la nueva equipación para esta temporada. El club blanco lo ha anunciado a través de su página web en la mañana de este viernes tras recibir la negativa de la Liga a jugar ni con su primera ni su segunda equipación contra el Celta al no garantizar la visibilidad por el color celeste de los locales. Por lo tanto, el conjunto blanco estrenará este sábado su tercera equipación.

Esta nueva equipación es de color negro y su diseño es un tributo a la transformación del Santiago Bernabéu. Los detalles como el cuello en V, el patrocinador o las franjas de los hombros son de color amarillo lima, mientras que un sutil patrón que recorre la camiseta se inspira en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio.

La equipación está hecha con materiales reciclados y utiliza la tecnología HEAT.RDY Keep Cool para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. Esta nueva equipación se tenía previsto que se estrenase en los encuentros de Champions League, pero tendrá que ser antes por los colores similares de la camiseta del Celta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias