Liga Santander

Así queda la clasificación tras la victoria del Real Madrid ante el Elche

El Real Madrid dormirá en la segunda plaza de la clasificación de la Liga Santander, como mínimo hasta el lunes, tras imponerse al Elche por 2-1

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Elche en un partido en el que hubo dos jugadas polémicas: un penalti a Ramos y una falta a Casemiro antes del gol de los ilicitanos. Tres puntos importantísimos que los de Zidane sacan gracias a un doblete de Benzema, lo que les permite dormir segundos en la clasificación de la Liga Santander hasta que el Barcelona juegue el lunes.

La jornada 27 de la Liga Santander se inauguró con el derbi disputado en el Ciutat de Valencia. El Levante recibía al Valencia y los granotas se impusieron por 1-0 al conjunto che gracias a un gol de Roger Martí. Una victoria de los de Paco López que les hace acercarse a la salvación virtual mientras que los hombres de Javi Gracia pueden comenzar a complicarse la vida.

El sábado lo abrieron Alavés y Cádiz en Mendizorroza. El encuentro acabó con 1-1, siendo ambos goles marcados desde el punto de penalti. Joselu fue el que abrió la lata y Álex Fernández puso la igualada final. Un punto que permite a los andaluces seguir alejándose de los puestos de descenso, de esos de los que no consigue salir el cuadro babazorro, que dormirá una jornada más en la zona roja de la clasificación de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias