El Clásico de la Liga Santander: Real Madrid-Barcelona

Así queda la clasificación tras la victoria del Real Madrid contra el Barcelona

El Real Madrid recupera el liderato después de imponerse al Barcelona en el Clásico de la Liga Santander disputado en el Bernabéu. Benzema y Valverde dejaron visto para sentencia el duelo antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios Ferran recortó distancias y Rodrygo sentenció de penalti.

Real Madrid y Barcelona encararon el Clásico iguales a puntos en la tabla y compartiendo liderato y el conjunto blanco se llevó el gato al agua en un partido que encarriló en la primera mitad. Benzema, después de una buena jugada de Vinicius y un golazo de Valverde obligaban al conjunto culé a una remontada imposible tras el descanso.

Tras el paso por los vestuario, el Real Madrid controló el duelo y vio como le anularon un gol a Benzema antes de que Ferran Torres recortara distancias en los últimos minutos. Finalmente, el conjunto blanco resistió y Rodrygo hizo el tercero de penalti.

Con este resultado, el Real Madrid es el nuevo líder con 25 puntos por delante del Barcelona que se queda en 22. Tercero queda el Atlético de Madrid a seis puntos del nuevo líder de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias