Liga Santander: Real Betis 0 - 1 Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid ante el Betis

Victoria muy importante del Real Madrid ante el Real Betis en su visita al Benito Villamarín. El equipo de Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos (0-1) gracias al solitario tanto de Dani Carvajal, que permite a los madridistas colocarse en lo más alto de la tabla de la Liga Santander. Todo ello a expensas de lo que haga este domingo equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona, entre otros.

Con siete puntos en el casillero, el Real Madrid es líder de la Liga Santander con la misma puntuación que Sevilla, Valencia y Mallorca, tres equipos que también llevan dos victorias y un empate en las tres jornadas disputadas hasta ahora en el campeonato liguero español. La diferencia de goles coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la primera posición tras su victoria por la mínima ante el Betis.

Por su parte, el Atlético de Madrid puede superar al Madrid este domingo. Hasta ahora, los de Diego Pablo Simeone lo han ganado todo y se pondrían al frente de la tabla si suman tres puntos en el encuentro ante el Villarreal de Unai Emery. El encuentro, que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano, medirá el estado del equipo de Luis Suárez, Ángel Correa, Rodrigo de Paul y compañía. Asimismo, el Barcelona podría igualar a puntos al Real Madrid.

En cuanto a la zona de descenso, Getafe, Rayo Vallecano y Alavés ocupan de forma momentánea los puestos rojos de la clasificación. Tan solo en el caso del equipo vasco han disputado su encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander, por lo que los dos primeros conjuntos podrán salir del descenso este domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias