Liga Santander: Real Betis - Real Madrid

La dura entrada de Casemiro a Hernández Hernández que el madridismo jaleó

Casemiro cometió una entrada a Alejandro Hernández Hernández en una de las acciones más comentadas del encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid

Sigue en directo el Betis - Real Madrid

Pochettino: «Mbappé no ha dicho que se vaya a ir»

El PSG fuerza la máquina: convoca a Mbappé para el partido contra el Reims

Casemiro
La entrada de Casemiro a Hernández Hernández.

Imagen curiosa durante el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín. Estaba siguiendo muy de cerca el juego Alejandro Hernández Hernández, colegiado del choque, cuando Casemiro le tiró después de zancadillearle cuando trataba de cortar un contragolpe del conjunto de Manuel Pellegrini.

Todo ocurrió en el minuto 57. Casemiro tiró al suelo a Alejandro Hernández Hernández y al darse cuenta sonrió y se apresuró para ayudar al colegiado a levantarse. Además, el brasileño pidió la tarjeta amarilla entre risas. Sin duda, la patada del centrocampista del Real Madrid al árbitro fue lo más comentado en redes sociales durante el partido entre el Real Betis y el equipo de Carlo Ancelotti.

Instantes después, Dani Carvajal conectó un fantástico centro de Karim Benzema para poner por delante al Real Madrid en un encuentro muy complicado y exigente en el Benito Villamarín. Casemiro y Hernández Hernández, protagonistas en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias