Liga Santander: Athletic-Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria en San Mamés y sigue la estela del Barça en la clasificación de la Liga Santander. Tras la derrota en La Cerámica, los blancos han reaccionado con un sólido triunfo (2-0) en uno de los campos más complicados de la competición como es el del Athletic.

Un tanto de Benzema y otro de Kroos cerca del final permiten al conjunto de Ancelotti retener esa segunda posición de la clasificación y mantenerse a tres puntos del líder, el Barcelona, y con tres de ventaja sobre el tercero, la Real Sociedad. Los txuri urdin tampoco han fallado esta jornada y vencieron con solvencia al Rayo Vallecano (0-2) en Vallecas, victoria que les permitía alcanzar al vigente campeón en la tabla.

Sin embargo, estos tres puntos sumados por el Real Madrid en San Mamés mantienen las cosas como estaba al inicio de la jornada ya que el Barça también ganó. Los azulgrana vencieron por la mínima al Getafe tras un partido gris de los de Xavi Hernández. Un solitario gol de Pedri fue suficiente para que el Barça sumara tres puntos que le mantienen líder en solitario.

Por abajo, la victoria del Sevilla frente a un rival directo como el Cádiz (1-0) permite a los de Nervión salir de los puestos de descenso donde entra el Valladolid que cayó goleado en el Metropolitano. El Atlético es cuarto en la clasificación empatado a 38 puntos con el Villarreal, que ganó sobre la bocina al Girona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias