El presidente visitó las instalaciones de la Juventus

Así fue el cariñoso reencuentro entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en Turín

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se volvieron a ver las caras en Turín en la visita que el presidente del Real Madrid hizo a la ciudad deportiva de la Juventus

Según desveló 'El Chiringuito de Jugones', ambos tuvieron un encuentro distendido durante un par de minutos

cristiano ronaldo
Cristino Ronaldo y Florentino Pérez, juntos en el Bernabéu. (Getty)

Florentino Pérez visitó el pasado martes a Andrea Agnelli en Turín para aclarar varios temas de política deportiva y, durante su paso por las instalaciones de la Juventus, el presidente del Real Madrid tuvo un cariñoso reencuentro con Cristiano Ronaldo, que apura su carrera en Italia después de hacer historia en el Bernabéu.

Según informó el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo tuvieron una reunión muy agradable de un par de minutos que demuestra que todo lo que sucesos que desembocaron en la marcha de la estrella lusa del Real Madrid están olvidados y que la relación entre el mejor presidente de la historia del club y el mejor jugador que ha pasado por la entidad pasa por su mejor momento.

Y el madridismo lo agradece. La relación entre ambos acabó algo deteriorada cuando se produjo la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid pero el cariñoso reencuentro en la entrega del Marca Leyenda hizo visible que las hacas de guerra habían quedado totalmente entregada. Incluso las muestras de cariño surtidas en distintas declaraciones de ambas partes hicieron vaticinar un posible regreso de Cristiano Ronaldo que no sucederá.

Cristiano Ronaldo sigue teniendo el cariño de todo el Real Madrid. Y es que afición, cúpula y toda la plantilla no olvidan lo conquistado por el luso durante su etapa en la entidad madridista. En todos los estamentos del club también gustó mucho su presencia en el Clásico disputado en el Bernabéu el pasado 2 de marzo. Por ello, cuando la pandemia y el calendario lo permita, se espera con ganas el regreso del hijo pródigo a casa para que tenga su merecida despedida después de hacer historia vestido de blanco.

Florentino y Agnelli, con la Superliga de fondo

Florentino Pérez visitó a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para tratar temas de política deportiva con la Superliga europea de fondo. El propietario del conjunto italiano y presidente de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) fue en su día uno de los más fervientes defensores de la Superliga europea y el máximo mandatario del Real Madrid habrían tratado temas de esta índole durante su reunión en las instalaciones de la Juventus de Turín.

Florentino Pérez ya desveló las intenciones del Real Madrid en la Asamblea General celebrada el pasado mes de diciembre. «Hay que innovar, buscar fómulas para que el fútbol siga siendo atractivo. El Real Madrid estuvo en la fundación de la FIFA, en el de la Copa de Europa… el modelo de ahora necesito un impulso y el impacto del covid 19 lo ha demostrado. Necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. Todo el mundo aboga por la reforma del panorama competitivo mundial. La reforma del fútbol no debe esperar. Hay que cambiar», dijo el máximo mandatario blanco en su día.

Según se desveló en El Chiringuito de Jugones, la primera idea es que Agnelli viajara a Madrid el pasado viernes pero el temporal Filomena hizo imposible que el vuelo del presidente de la Juventus aterrizara en Barajas. Por ello, fue Florentino Pérez el que quiso tener el detalle de desplazarse a Turín para conocer las instalaciones de la Juventus y hacer un repaso de la actualidad futbolística con el italiano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias