Liga Santander 2020-21

Así está la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico

El Real Madrid supera a la Real Sociedad en la clasificación de la Liga Santander gracias a la victoria en el Clásico frente al Barcelona

El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa al llevarse los tres puntos del Camp Nou tras imponerse al Barcelona en el Clásico correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane ya sacan 6 puntos a los azulgranas, aunque los culés tienen un partido menos.

La jornada 7 de la Liga Santander la abrieron Elche y Valencia. Los ilicitanos se impusieron por 2-1 al conjunto che, aumentando así la crisis en el club de Mestalla. Josan y Fidel hicieron los tantos del conjunto local y Lato recortó distancias, aunque no sirvió para nada.

En el Clásico, Barcelona y Real Madrid se medían en lo que siempre es un partido apasionante. El conjunto madrileño se se llevó los tres puntos gracias al 1-3 que logró en el feudo azulgrana. Valverde adelantó a los hombres de Zidane, Ansu Fati igualó la contienda minutos después y, ya en el segundo acto, Sergio Ramos, de penalti, puso el tanto de la victoria. Luka Modric mató el partido en el tiempo de descuento.

Osasuna ganó en El Sadar al Athletic en el día de su centenario 1-0, mientras que el Eibar dio la sorpresa venciendo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Kike en el tramo final de la primera mitad.

Por su parte, el Atlético de Madrid hizo los deberes y cerró la jornada del sábado con victoria ante el Betis. Los rojiblancos se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Marcos Llorente y de Luis Suárez.

Jornada 7 de la Liga Santander

Elche 2-1 Valencia

Barcelona 1-3 Real Madrid

Osasuna 1-0 Athletic

Sevilla 0-1 Eibar

Atlético 2-0 Betis

Valladolid – Alavés (14:00 horas – 25 de octubre)

Cádiz – Villarreal (16:00 horas – 25 de octubre)

Getafe – Granada (18:30 horas – 25 de octubre)

Real Sociedad – Huesca (21:00 horas – 25 de octubre)

Levante – Celta (21:00 horas – 26 de octubre)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias