La plantilla se divide en tres grupos, uno de 8 jugadores y dos de 7

Así entrena el Real Madrid: Zidane es el octavo jugador y Hazard y Asensio con peto anti-choque

zidane real madrid
Zidane da instrucciones en el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid sigue inmerso en la fase 2 de sus entrenamientos a menos de un mes para que, si el coronavirus no lo impide, vuelva la Liga. Las claves del trabajo del equipo madridista son la división en tres grupos (uno con los defensas y otros dos mezcla de centrocampistas y delanteros) que cuentan con Zidane de octavo jugador en los rondos, además de Hazard y Asensio, que llevan un peto amarillo anti-choque que alerta a sus compañeros de que acaban de salir de lesión.

Continúa con la desescalada hacia un reinicio deLiga que cada vez está más próximo para el Real Madrid… y para el resto de equipos. En la fase 2 de los entrenamientos de equipos profesionales ya se puede trabajar en grupos de un máximo de 10 futbolistas combinados entre sí. Con Jovic y Mariano lesionados y con el fichaje del canterano Javi Hernández, Zidane tiene 22 futbolistas de campo, que se dividen en tres grupos: los defensas por un lado (8) y después dos grupos de 7 jugadores en los que se mezclan centrocampistas y delanteros.

El grupo de los ocho defensas lo integran Militao, Varane, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo, además del canterano Javi Hernández, central del Castilla. El segundo grupo de siete jugadores del Real Madrid lo integran Casemiro, Modric, Isco, Bale, Rodrygo, Brahim y un Asensio que luce peto amarillo anti-choque para que sus compañeros tengan máximo cuidado. En el tercer grupo de siete están Kroos, Fede Valverde, Lucas Vázquez, James, Vinicius, Benzema y Hazard, que también viste el peto amarillo anti-choque al estar recién salido de lesión.

Como los dos últimos grupos, los que mezclan centrocampistas y delanteros, son impares Zidane los completa y se convierte en el octavo jugador para que cuando haya ejercicios de posesión o por equipos puedan formar un cuatro para cuatro tal como se ve en las imágenes ofrecidas por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias