Lanza un mensaje de apoyo al brasileño

El Arsenal también anima a Vinicius a bailar en el derbi

El Arsenal anima a Vinicius a bailar después de su victoria contra el Brentford, donde Gabriel Jesús marcó y lo celebró bailando

Enrique Cerezo: "A Vinicius le voy a pedir que me enseñe a bailar samba"

Cinco años de máxima tensión en el Metropolitano

Vinicius
Gabriel Jesús y Saka bailan en la celebración del Arsenal. (Getty)

El Arsenal también anima a Vinicius a bailar. El conjunto gunner, líder de la Premier League, se ha impuesto por 0-3 al Brentford con Gabriel Jesús como uno de los goleadores. Y la celebración no ha podido ser otra que un baile junto a Saka. Al término del encuentro, el club ha publicado en redes un mensaje dirigido al jugador del Real Madrid: «Sigue bailando. #BailaViniJr».

La del Arsenal se suma a las múltiples muestras de cariño y apoyo que ha recibido el brasileño en los últimos días. Desde que se encendiese la polémica con las palabras de Koke afirmando que «habría lío seguro» si el futbolista marcaba en el derbi madrileño y lo celebraba bailando, los mensajes recibidos por Vinicius han sido innumerables. Más aún después de diversos comentarios que desde Brasil fueron interpretados como racistas.

Neymar, Pelé, la CBF y el Real Madrid, entre otros muchos, han apoyado de forma unánime a Vinicius para que no deje de bailar en sus celebraciones. El foco en el Metropolitano estará puesto sobre él. En ausencia de Benzema, será la gran estrella sobre el césped del estadio del Atlético, en el que puede confirmarse como alternativa al pichichi con el que sería su primer gol al conjunto rojiblanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias