Ángel Torres habló de «un acuerdo de hace mes y medio tanto con el Real Madrid como con el representante» de Gonzalo García. El presidente del club madrileño desveló un hipotético compromiso del canterano del equipo blanco firmado en la recta final de la pasada temporada. Sin embargo, su brillante actuación en el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso lo ha cambiado todo.
«Bueno, había un compromiso de que siempre que no se quedara en el Real Madrid podía venir. Es un acuerdo de hace mes y medio tanto con el Madrid como con el representante, pero dado como está el niño es posible que no, pero en fútbol esto cambia. Lo que hoy parece negro, mañana… Yo tengo bastante esperanza que de los tres que tenemos comprometidos uno o dos vengan, esperemos que si viene Gonzalito sería una buena ayuda», afirmó Ángel Torres a pregunta del periodista Roberto Gómez en el acto de presentación de la nueva equipación azulona.
«El año pasado lo quisimos y en enero estuvo a punto de venir, lo que pasa es que Raúl no quería deshacer el equipo porque estaba en descenso. Tuvimos que ceder y no insistir, pero llevamos dos años detrás de ese futbolista», añadió Ángel Torres, recordando ese fichaje de Gonzalo que estuvo cerca de producirse procedente del Castilla.
«Yo en fútbol puedo creer cualquier cosa. Vamos a ver el Mundialito, mañana… si juega, como lo hace, que siga metiendo goles. Si puede venir luego que venga y si no qué le vamos a hacer. A buscar, el director deportivo en el mercado», dijo, desvelando también que el Getafe tiene un acuerdo con Víctor Muñoz, el otro canterano que ha despuntado en las últimas semanas con el Real Madrid: «Veremos cuando vuelvan. Espero que alguno venga».
Ángel Torres y Gonzalo
Gonzalo está en boca de todos. Sus grandes actuaciones en sus primeros partidos con el Real Madrid no han dejado a nadie indiferente. Tampoco sus cuatro goles y su asistencia, siendo titular en todos y cada uno de los cinco choques del torneo en Estados Unidos. Ahora Ángel Torres habla de un acuerdo con el jugador, pero una situación tan inesperada puede hacer que se rompa.