Como suplente de Courtois

Ancelotti tiene a tiro a Diego López

Diego López

El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Diego López, que termina contrato con el Espanyol y no tiene claro si continuará un año más en el equipo perico. Si se confirma la marcha de Lunin, Ancelotti podría recuperar gratis al que fuera su portero titular en Liga la temporada que llegó al Madrid.

Lunin quiere salir del Real Madrid y Ancelotti busca un jugador con un papel similar al que tuvo en su día Jerzy Dudek, un portero veterano y que haga piña, que sepa convivir como suplente de Courtois y tenga experiencia para ocupar la portería del Madrid en caso de urgencia porque la titularidad del belga, a día de hoy el mejor portero del mundo de largo, es incuestionable.

En ese escenario al Real Madrid le han ofrecido varios nombres de porteros veteranos (Handanovic, Pacheco…) para ocupar ese puesto de suplente de Courtois y, aunque el colombiano Ospina parece el mejor colocado, Diego López queda libre y sería una opción perfecta para Ancelotti.

Diego López, un viejo conocido

Diego López fue el portero titular de Ancelotti en la Liga de 2013-14 cuando se alternaba con Casillas, que jugó Copa y Champions, y viene de hacer una gran temporada en el Espanyol. Además, el portero gallego conoce el club a la perfección y casa perfectamente con los valores del Real Madrid.

Tuvo que salir del Real Madrid víctima de una estúpida guerra intestina entre los casillistas y los mourinhistas, que defendían que Diego López debía ser el meta titular del Real Madrid. Diego López continuó su carrera lejos del Bernabéu y se ha convertido en uno de los jugadores más regulares y determinantes del Espanyol esta temporada. A pesar de sus 40 años, el portero gallego ha sido titularísimo y decisivo en la permanencia del equipo periquito una temporada más en Primera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias