Asensio, Ceballos, Vallejo, Odriozola y Gutiérrez

Ancelotti tiene conversaciones pendientes

ancelotti
Las conversaciones pendientes de Ancelotti.

El próximo 8 de julio el Real Madrid vuelve al trabajo en Valdebebas y Carlo Ancelotti tendrá que sentarse con varios jugadores para definir sus respectivos futuros. Marco Asensio, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Miguel Gutiérrez se tienen que reunir con el entrenador italiano para saber qué quiere Carletto de ellos y que deben hacer mientras el mercado de verano esté abierto. Todos ellos tienen en duda su continuidad en el vigente campeón de Europa y las palabras del técnico serán importantes a la hora de tomar la decisión definitiva.

Sin duda, las conversaciones más delicadas Ancelotti las tendrá con Asensio y Ceballos. Los dos acaban contrato la próxima temporada, ambos quieren jugar el Mundial y saben que en el Real Madrid van a tener que hacer muy bien las cosas para adquirir una regularidad de minutos que les garantice la llamada de Luis Enrique. El balear, tras dudar durante parte de la temporada, en las últimas semanas ha cambiado de opinión y se decanta por seguir. El club, que si quiere continuar le quiere renovar, le vendería si llega una oferta cerca a los 30 millones de euros.

Por otro lado, la situación de Dani Ceballos es diferente. El andaluz hablará con Ancelotti y el italiano le volverá a dejar claro que tiene sitio en la plantilla. La llegada de Tchouaméni no le deja sin sitio, ya que para el club el utrerano está llamado a ser el recambio de Modric. Si finalmente apuesta por seguir vistiendo de blanco, deberá ampliar su contrato. Si quiere salir, la entidad madridista le venderá por unos 17 millones de euros.

Vallejo y Odriozola quieren seguir

Jesús Vallejo, tal y como ha contado OKDIARIO, quiere seguir. Sabe que la competencia es importante, ya que parte como quinto central, pero su intención es pelear por minutos. Tiene contrato y una profesionalidad admirable. Ancelotti no verá con malos ojos que siga. También peleará por un puesto Odriozola. El lateral regresa tras un año cedido en la Fiorentina donde ha encontrado la regularidad. No quiere más cesiones y sí un sitio en la plantilla.

Por último, el canterano que más opciones tiene de subir al primer equipo es Miguel Gutiérrez. El lateral se quedará en la primera plantilla o saldrá vendido con opción de compra. Ancelotti no le dio confianza la pasada temporada, aunque sí le prometió que este año iba a tener un sitio en su equipo. Las próximas semanas serán importantes para el madrileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias