El Real Madrid volvió al trabajo en la sesión de entrenamiento programada por Carlo Ancelotti después de descansar el miércoles tras el partido contra el City y la principal novedad fue el regreso de Mendy con el grupo. Benzema trabajó al margen con la vista puesta en el importante duelo del próximo miércoles en el Etihad.
El francés sigue en cuidados intensivos después del partido del pasado martes contra el Manchester City pero no peligra su presencia en el duelo más importante de la temporada en el Etihad. Lo que si está claro es que descansará en el partido del próximo sábado que enfrenta al Real Madrid contra el Getafe. Algo similar sucede con Alaba, Kroos y Rodrygo, que tampoco entrenaron con el grupo.
Al grupo regresó un Ferland Mendy que ha estado de baja más de un mes por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral incluso podría tener algunos minutos en el duelo contra el Getafe.
Ceballos sigue evolucionando
Por su parte, Ceballos sigue evolucionando de forma favorable de su sobrecarga en el muslo izquierdo que se produjo en el entrenamiento previo a la final de Copa del Rey y podría llegar al duelo de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City.