Aparece la pintada "Mbappé, estás muerto"

La amenaza a Mbappé en su mural de Bondy: «Estás muerto»

Aparece la pintada "Mbappé, estás muerto" en el mural homenaje al delantero francés en la localidad de Bondy, donde creció el delantero del París Saint Germain

Inda: «Mbappé ha recomendado a Dembélé para el PSG»

Ancelotti ya hace planes con Mbappé

Mbappé PSG
Mbappé PSG

El mural dedicado a Kylian Mbappé en Bondy, donde se crio el delantero del París Saint Germain, ha aparecido con una pintada en la que se puede leer «Mbappé, estás muerto». No es el único acto desagradable al que ha tenido que hacer frente en las últimas horas el delantero francés, que también tuvo que salir a defender a una niña que le había pedido que se quedara en el PSG y que recibió numerosos insultos en las redes sociales, haciendo estallar al futbolista.

El mural que Nike dedicó a Kylian Mbappé en Bondy con motivo de su 21 aniversario y en el que se puede ver al delantero de pequeño, durmiendo sobre un balón, otra imagen de él con la camiseta de la selección de Francia y el habitual lema del delantero del PSG «Ama tus sueños y te amarán de vuelta» ha aparecido con unas pintadas en las que amenazan directamente al futbolista. «Mbappé, estás muerto», se puede leer.

Además, también han aparecido insultos en el propio mural para Sylvine Thomassin, que se presenta a las elecciones por la alcaldía de Bondy a finales de mes y que había aparecido en varios actos con Kylian Mbappé. Thomassin ha emitido un comunicado para denunciar los hechos, que ha calificado de «cobardes y mediocres» y como un «ataque a la democracia».

«Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado», decía Thomassin en su comunicado después de la información publicada por Le Parisien.

Mbappé estalla tras los insultos a una niña

Las pintadas en su mural no han sido el único episodio desagradable que ha vivido Kylian Mbappé en las últimas horas. El delantero del París Saint Germain tuvo que salir en defensa de una niña de 8 años que sufre una enfermedad rara, que le había pedido que siguiera en el conjunto parisino y que recibió miles de insultos y críticas.

«Yo también te deseo un feliz año, mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo estás haciendo, tú nos das una lección de vida a todos», comentó Mbappé. Y añadió: «La violencia de los comentarios hacia una niña… Realmente estamos a punto de tocar fondo. Habría que tranquilizarse un poco».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias