Dani Carvajal mostró la gran ambición del Real Madrid durante la goleada sobre el Valencia en la decimotercera jornada de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu. El lateral derecho inició la goleada con un golazo de volea con su pierna mala desde la frontal del área en el minuto dos. Vinicius y Rodrygo anotaron dos tantos cada uno.
«Más agresivos. Hay que meter otro», le decía Dani Carvajal a sus compañeros durante el encuentro entre Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti le endosaron un claro 5-1 a los valencianistas, pero los blancos no se conformaban.
La consigna de Dani Carvajal durante el partido fue más que ambiciosa, pero no era imposible. Para nada. El Real Madrid le marcó cinco goles al Valencia, pero pudieron ser más. El cuadro madridista realizó uno de los mejores partidos de la temporada, con la recuperación del mejor Vinicius y del mejor Rodrygo para la causa goleadora.
La goleada pudo ser mayor
Sánchez Martínez, sobre el césped del Santiago Bernabéu, y Jaime Latre, desde el VAR, se comieron un clamoroso penalti por mano de Yarek Gasiorowaki tras un centro de Vinicius dentro del área del Valencia. La goleada del Real Madrid al cuadro valencianista en la decimotercera jornada de la Liga EA Sports pudo ser mayo si el VAR hubiese hecho justicia.
Con 4-0 en el marcador, en el duelo de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Valencia, Vinicius buscaba la manita cuando ingresó en el interior del área, puso un centro y Yarek, defensa del Valencia, sacaba la pelota con la mano.
De manera inexplicable, ni Sánchez Martínez en el campo ni Jaime Latre en el VAR fueron capaces de pitar este claro penalti. Nadie lo podía entender. No había dudas viendo las repeticiones. No quisieron pitarlo y se evitó que la goleada de los blancos al Valencia pudiese ser mayor.
Antes del descanso, Sánchez Martínez también se comió otro penalti de Correira sobre Brahim. El defensor del Valencia derribó de manera clara al jugador madridista, pero el colegiado del partido tampoco quiso pitar nada. Anteriormente, en el minuto 33, Gayá le hizo otro posible penalti a Rodrygo. En definidas cuentas, la goleada del Real Madrid al Valencia en el Santiago Bernabéu pudo ser mucho mayor si el arbitraje y el VAR hubiesen sido justos con el Madrid.
Carvajal inició la goleada
Dani Carvajal adelantó al Real Madrid con un auténtico golazo en el minuto dos de partido, Vinicius anotó un doblete espectacular y Rodrygo anotó otro doblete. Carvajal anotó el 1-0 del Real Madrid contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. Solamente tardó dos minutos. Toni Kroos realizó un cambio de orientación perfecto hacia la esquina derecha del ataque madridista. Allí apareció Dani Carvajal con un control orientado hacia dentro.
Una vez controló, y desde fuera del área, Dani Carvajal le pegó a portería desde la frontal con su pierna izquierda, su pierna mala, y batió al guardameta valencianista para anotar el 1-0 a favor del Real Madrid. Era el gol más rápido de los blancos esta temporada. El Bernabéu enloquecía con el primer tanto de los madridistas.