Liga Santander

Real Madrid – Almería: Dónde ver hoy online el partido de fútbol de Liga

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Almería - Real Madrid, jornada 1 de la Liga Santander

Rodrygo, baja para el debut contra el Almería

La plantilla del Real Madrid sigue valiendo más que la del Barça de las palancas

Almería Real Madrid horario
Almería - Real Madrid: a qué hora es y dónde ver el partido de Liga Santander en vivo por TV y online en directo.

El Real Madrid visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse al Almería en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti se estrenan este curso ante un recién ascendido y llegan a la provincia andaluza después de proclamarse campeones de la Supercopa de Europa hace apenas unos días tras vencer al Eintracht de Frankfurt en Helsinki.

El vigente campeón de la Liga Santander debuta esta temporada en la Liga este domingo y lo hará con ese chute de moral que le ha dado ganar la Supercopa de Europa. Los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron por 2-0 al Eintracht de Frankfurt en Helsinki gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema y siguen de esta forma con su gran estado de forma.

Ahora empieza un nuevo capítulo en este proyecto al que se han sumado Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger y del que se han ido jugadores como Marcelo, Isco o Gareth Bale. El objetivo del Real Madrid continúa siendo el mismo de pelear por la Liga Santander, la Champions League, la Supercopa de España, el Mundial de Clubes y ganar la Copa del Rey. Eso sí, para ello tendrán que ganar partidos y el primero que se les presenta es el Almería, un recién ascendido, en el campeonato liguero.

La primera alineación de Carlo Ancelotti es una incógnita y podría haber rotaciones después de jugar el pasado miércoles en Helsinki con prácticamente todos los protagonistas de la Champions League que ganaron a finales de mayo frente al Liverpool en París. Pese a ello, en el equipo hay una serie de jugadores intocables como pueden ser Thibaut Courtois, Vinicius Júnior y Karim Benzema, que previsiblemente saldrán de inicio.

Dónde ver el Almería – Real Madrid

El Almería – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Almería – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Almería – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Almería en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Almería – Real Madrid

El Estadio de los Juegos Mediterráneos acoge este domingo 14 de agosto de 2022, a las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander entre el Almería y el Real Madrid.

El árbitro del Almería – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos de este domingo entre Almería y Real Madrid es Juan Martínez Munuera. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias