Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valladolid

Mariano Díaz es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valladolid de la jornada 24

Este es el once de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio y Mariano

Horario y dónde ver en directo el Valladolid - Real Madrid de Liga Santander hoy

Valladolid - Real Madrid: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Real Madrid
Lucas Vázquez, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Con nueve bajas pocas son las opciones que tenía Zidane a la hora de confeccionar la alineación del Real Madrid para el partido que mide a los blancos ante el Valladolid en el José Zorilla. Benzema, el último en caer, Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Marcelo, Álvaro Odriozola, Militao y Dani Carvajal están lesionados, por lo que el galo tenía muchas ausencias para el duelo ante los de Pucela.

Thibaut Courtois es el portero titular del Real Madrid ante el Valladolid. El belga sigue siendo intocable en el equipo de Zinedine Zidane. Por delante, defendiendo la meta protegida por por el internacional belga está Lucas Vázquez actuando de lateral derecho, Mendy en la izquierda, con Varane y Nacho como pareja de centrales.

En el centro del campo no hay sorpresas. Casemiro está en el corte, mientras que Toni Kroos y Modric son los encargados de dar sentido al juego madridistas. Esta es una de las posiciones donde menos daño está haciendo la plaga de lesiones que afecta al vestuario del Real Madrid.

Por último, en la delantera sí que hay una cara nueva, ya que Benzema ha sentido molestias y no ha podido entrar en la última convocatoria. Por lo tanto, Vinicius actúa por la derecha, Marco Asensio por la izquierda, con Mariano como principal referencia ofensiva.

El Real Madrid está obligado a sobreponerse a las múltiples bajas que sufre para ganar al Valladolid, ya que los blancos no pueden dejarse puntos si quieren seguir metiendo presión al Atlético de Madrid, que ha perdido ante el Levante. Por otro lado, los de Sergio, en descenso, necesitan ganar para tratar las posiciones más peligrosas de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias