La alineación del Real Madrid contra el Getafe tiene pocas novedades. Los blancos se estrenan en casa esta temporada con seis bajas. Algunas especialmente sensibles como son Vinicius -estará seis semanas de baja tras sufrir una lesión muscular-, Courtois y Militao, ambos de larga duración. Por lo tanto, el italiano ha tocado lo menos posible lo que ha funcionado hasta la fecha. Modric es la gran novedad y el italiano no cambia el dibujo.
Este es el once del Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Modric, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Joselu.
Kepa Arrizabalaga forma de inicio y se estrena en el estadio Santiago Bernabéu. En el lateral derecho actúa Dani Carvajal, mientras que Fran García ocupa en el costado izquierdo. La pareja de centrales es la compuesta por Rüdiger y Alaba.
En el centro del campo, Tchouaméni actúa de pivote. Los interiores son para Modric, que formará en la derecha, y Camavinga, que lo hace en la izquierda. Mientras que la punta del diamante es, una vez más, para Jude Bellingham. El inglés vive su puesta de largo en el Bernabéu tras haber hecho cuatro goles en los tres primeros partidos de Liga.
Y en la delantera, sin Vinicius lesionado, la pareja es la formada por Rodrygo Goes y Joselu Mato. Ambos tratarán de encontrar el camino del gol contra un Getafe que siempre rocoso que ya le quitó dos puntos al Barcelona en la primera jornada de Liga.