Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe

Zidane tiene pocas dudas a la hora de confeccionar la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Getafe que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano.

Este es el equipo titular: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin, Asensio, vinicius y Benzema

Horario y dónde ver el Real Madrid - Getafe de Liga Santander hoy en directo

Real Madrid - Getafe: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe
Marcelo Vieira.

Zidane ha tenido pocas dudas a la hora de confeccionar la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Getafe que se celebra en el estadio Alfredo di Stéfano. Un encuentro perteneciente a la primera jornada de Liga que tuvo que ser aplazado en su momento, ya que ambos equipos jugaron competiciones europeas durante el mes de agosto. El francés no ha tenido un gran dilema ya que sólo cuenta con 13 jugadores del primer equipo y dos son porteros.

En la portería la decisión está clara. Thibaut Courtois es el meta titular. El belga sigue sosteniendo al equipo con sus grandes intervenciones, como la que hizo ante el Huesca cuando el partido estaba empatado. En el lateral derecho juega Mendy, mientras que por la izquierda actúa Marcelo. La pareja de centrales la forman Nacho y Varane.

En el centro del campo, Zidane se ha decantado por Casemiro en el corte, mientras que Modric estará en la confección, con Marvin y Asensio en las bandas, mientras que arriba formarán Benzema y Vinicius.

Hay que recordar que para este encuentro no podrán estar Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Militao, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Rodrygo y Hazard no podrán estar ante el Getafe por lesión, mientras que Toni Kroos también se lo perderá después de ver una amarilla ante el Huesca que conllevaba suspensión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias