Champions League: Real Madrid - Chelsea

Alineación oficial del Real Madrid contra Chelsea

Alineación oficial del Real Madrid contra Chelsea
Marcelo Vieira.

Zidane apuesta por una defensa de tres centrales con dos carrileros ante el Chelsea, mientras que el compañero de Benzema en la delantera es Vinicius. Los ingleses se caracterizan por formar un bloque difícil de superar en defensa, por lo que los blancos tendrán que buscar las maneras de atacarles.

Donde no hay debate es en la portería. Courtois es el guardameta del Real Madrid contra el Chelsea. El belga sigue siendo haciendo una parada salvadora en cada partido. Por delante Zidane también lo tenía claro. Carvajal actúa de carrilero por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Nacho, Varane y Militao en el centro de la zaga.

En el centro del campo, independientemente del dibujo, Casemiro está en el corte y Kroos, que se ha recuperado a tiempo, y Modric son titulares en la creación. Por último, arriba Benzema es la principal referencia ofensiva, mientras su compañero es Vinicius.

El Real Madrid buscará un buen resultado en la ida que le permita sellar el pase para la gran final dentro de una semana en Stamford Bridge. Los blancos son conscientes de que tienen que estar muy serio en defensa y aprovechar las ocasiones de gol que tengan durante los 90 minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias